F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Problemas con particiones y SO

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

virele
Forista

MensajeDom Feb 25, 2007 6:06 pm

Hola! a ver si me podéis ayudar.
Tengo dos discos duros de 160Gb cada uno, uno como esclavo que lo uso para datos y el otro en el que tengo dos sistemas operativos, el xp y el suse 10.0 . Recién formateé el xp, y con el disco de instalación si me reconocía la partición de linux. Formateé la de xp y fue todo bien. Lo que me ocurre ahora es que al iniciar el pc ya no me deja elegir en que sistema operativo quiero entrar, y entra directamente en Windows. En Windows no me reconoce la partición de linux, y no puedo acceder a linux de ninguna manera. El problema es que yo pasé datos a linux y los necesito, por lo que no puedo borrar esa partición. Alguien sabe cómo acceder a linux?
Mil gracias!!!!

Ver perfil del usuario

Ramones
Invitado

MensajeDom Feb 25, 2007 11:36 pm

Hola no estoy muy seguro pero hace algún tiempo yo solucione un problema parecido mediante el partition magic, este programa me permitió reacomodar el boot y todas esas cosas, recuerdo que un amigo me ayudo con los detalles finos pero no fue muy difícil. Espero que te sirva el consejo.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1