F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Front Cable de una MotherBoard Intel VB-609 Pentium II

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

Mantel
Forista

MensajeSab Feb 24, 2007 3:54 pm

Tengo una Placa Madre Intel VB-609 con el micro Pentium II. Y necesito Hacerla funcionar. Mi problema surge cuando me encuentro que es necesario un conector para un switch rotulado "Front Cable". Es obvio que se trata del Cable frontal para conectar: El botón de encendido, de reset y los leds. Pero mi pregunta es si se puede conectar, y como, los conectores genéricos de una pc en esta mother. Más que nada necesitaría la ubicación de cada enchufe.

Ver perfil del usuario

Invitado

MensajeLun Feb 26, 2007 2:51 pm

Con respecto a lo que esta escrito hay un error a lo que denomina como swich en realidad son pines |||||| Enchufes, conectores o como quieran llamarlos ubicados en la placa madre, como los que se utilizan para el cooler. El problema es que esta información solo se encuentra en el manual de usuario de la mother, si alguien puede pasar uno o por lo menos saber cual es la combinación de pines para cada conector frontal, va a ser de gran ayuda.

digitalito
Invitado

MensajeMie Mar 14, 2007 5:08 pm

Mantel escribió:
Tengo una Placa Madre Intel VB-609 con el micro Pentium II. Y necesito Hacerla funcionar. Mi problema surge cuando me encuentro que es necesario un conector para un switch rotulado "Front Cable"...
Hola, justo tengo una motherboard de esas características, el front panel es como sigue:

El primer par que se encuentra al lado izquierdo del dip switch (pequeños switchs de color naranja) es el power switch, el par que le sigue (par medio) es el power led, y el último par es el hdd led.

Por lo general las placas que provienen de máquinas de marca no traen reset, eso es lo que en mi modesta experiencia he podido observar.

Saludos.

PD: Tengo la mainboard instalada en un case compatible.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1