F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
¿Cómo usar un crack?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

t_mcgrady
Forista

MensajeSab Feb 24, 2007 10:39 am

Me he bajado un juego y venia con un crack .mds y otro .mdf. Ya he instalado el juego pero no se como tengo que hacer para usar el crack.
Si podéis ayudarme o sabéis alguna pagina que lo explique os lo agradecería.

Ver perfil del usuario

Invitado

MensajeSab Feb 24, 2007 5:14 pm

Hola generalmente las carpetas de los cracks traen un archivo leame.txt o similares donde explican el procedimiento para poder usar el software sin restricciones, en ocasiones solo basta con sobrescribir los archivos originales con los que vienen en el crack, fíjate en la carpeta del juego si hay algunos archivos con el nombre igual y de ahí procedes a sobrescribirlos con los que vienen en la carpeta del crack.

Invitado

MensajeJue Abr 12, 2007 9:06 pm

Lamentablemente creo que te falta conocer las extensiones ya que lo que tu tienes ahí no es un crak, si no imaganes de un cd para poder ver esas imágenes y poder jugar necesitar un programa llamado isobuster descárgatelo de la red y podrás cargar la imagen a un cd virtual y ahí podrás jugar o en toda caso quemar el cd como si fuera original.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1