F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Subir archivos de video

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

x-tigma
Forista

MensajeLun Feb 19, 2007 1:49 pm

Hola a todos!

Tengo un archivo de video (.wmv) que ocupa poco menos de 8 megas y me gustaría encontrar un sitio para subirlo y colgarlo en el espacio del msn con la url directa.

Muchas gracias a los que lo leáis y muchas mas a los que contestéis.

dw Very Happy Arrow X-tiGmA

Ver perfil del usuario

Invitado

MensajeLun Feb 19, 2007 5:38 pm

Si tienes una cuenta de gmail, te aconsejo que uses el servicio de Page Creator y ahí subas tu archivo, el cual te dará una dirección permanente para que enlaces a tu vídeo, otro es intentar subirlo al youtube.

x-tigma
Forista

MensajeLun Feb 19, 2007 6:25 pm

¿Cómo que intentar subirlo al youtube?
1.-Hay que estar registrado para subir videos?
2.-Si lo subo me darán un link directo?
Muxas gracias

Ver perfil del usuario

Invitado

MensajeLun Feb 19, 2007 6:56 pm

Así es mi estimado, tendrás un link directo, es más si tienes un sitio en internet podrás pegar tu video para que lo vean sin necesidad de que entren al sitio de youtube tus colegas.

x-tigma
Forista

MensajeLun Feb 19, 2007 7:10 pm

Acabo de probar y en el espacio del msn no se puede poner, tiene que ser un link directo acabado en .wmv .avi .mpg etc, no que t lleve a la pagina del youtube.

Yo lo que buscaba es un servidor, tipo imageshack en el que subes la foto y te dan un link, pero con videos... si es posible...

Muchas gracias de todas formas.

Ver perfil del usuario

Invitado

MensajeLun Feb 19, 2007 7:57 pm

Oye y por que no pruebas con el soapbox.msn.com es de microsoft, no lo se pero es probable que permita publicar los vídeos en los blogs de msn.

x-tigma
Forista

MensajeMar Mar 13, 2007 11:44 am

Lo del soapbox no me a funcionado me daba problemas, no me dejaba subirlo, al llegar a la mitad o poco mas se cortaba produciendo un error.

Yo busco algo mas sencillo, tipo imageshack.us en el que subes tu foto y te dan un link directo, no como en el youtube que te obliga a ponerlo con su reproductor.

Algo para subir un pequeño archivo de video y poder colgarlo con una url directa.
Muchas gracias

Ver perfil del usuario

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1