F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Problema con nero advrcntr2.dll

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

hondo
Forista

MensajeSab Feb 17, 2007 5:48 pm

Resulta que ayer baje las actualizaciones de nero y al volver a usarlo me sale un mensaje que dice que falta la dll advrcntr2.dll.Me gustaría saber donde conseguir eso y una vez conseguido donde ubicarlo, porque no tengo ni idea. Mis conocimientos de informática son bastante básicos. Gracias y un saludo a todos los usuarios.

Ver perfil del usuario

Invitado

MensajeSab Feb 17, 2007 7:03 pm

Baja el Zip de esta DLL http://www.dll-files.com/dllindex/dll-files.shtml?advrcntr2 , lo descomprimes y lo copias en la siguiente ubicación C:\windows\system32 si es XP.

Suerte

hondo
Forista

MensajeDom Feb 18, 2007 10:10 am

Hola, he hecho lo que me has dicho, pero no surte efecto. Hay algo mas que se pueda hacer por que esto es desesperante cada vez que abres el nero y te sale el dichoso mensaje. Gracias.

Ver perfil del usuario

Invitado

MensajeDom Feb 18, 2007 6:52 pm

Ok, por que no pruebas restaurando el sistema.

hondo
Forista

MensajeLun Feb 19, 2007 5:55 pm

Ya lo he probado, pero resulta que me sale que no puede restaurarlo. No se porque, ya que otras veces cuando he tenido un problema lo he solucionado de esa manera.

Ver perfil del usuario

PrincessLeo
Invitado

MensajeMie Abr 04, 2007 11:47 pm

Baja el Zip de esta DLL http://www.dll-files.com/dllindex/dll-files.shtml?advrcntr2 , lo descomprimes y lo copias en la siguiente ubicación C:\windows\system32 si es XP y después vete a inicio - ejecutar y le das regsvr32 advrcntr2.dll y le das aceptar, espero que esto te sirva, por que a mi medio resultado.

rociozarpas
Forista

MensajeLun Abr 09, 2007 1:10 pm

Hola cuando quiero ejecutar el advrcntr2.dll no me aparece, en cambio si entro en system 32 si que esta.

Ver perfil del usuario

mili
Invitado

MensajeDom Jul 22, 2007 4:00 am

Baje y me aparece en system32, pero aun así el ares me lo pide para funcionar. No me puedo reproducir ninguna película. Que puedo hacer? lo ejecute pero el nombre me aparece como no especificado ¿que hago?
Gracias de antemano.

mili
Invitado

MensajeDom Jul 22, 2007 4:01 am

Laughing

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1