| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
hondo Forista
|
Sab Feb 17, 2007 5:48 pm |
|
|
Resulta que ayer baje las actualizaciones de nero y al volver a usarlo me sale un mensaje que dice que falta la dll advrcntr2.dll.Me gustaría saber donde conseguir eso y una vez conseguido donde ubicarlo, porque no tengo ni idea. Mis conocimientos de informática son bastante básicos. Gracias y un saludo a todos los usuarios. |
|
|
 |
Invitado
|
|
|
 |
hondo Forista
|
Dom Feb 18, 2007 10:10 am |
|
|
Hola, he hecho lo que me has dicho, pero no surte efecto. Hay algo mas que se pueda hacer por que esto es desesperante cada vez que abres el nero y te sale el dichoso mensaje. Gracias. |
|
|
 |
Invitado
|
Dom Feb 18, 2007 6:52 pm |
|
|
Ok, por que no pruebas restaurando el sistema. |
|
|
 |
hondo Forista
|
Lun Feb 19, 2007 5:55 pm |
|
|
Ya lo he probado, pero resulta que me sale que no puede restaurarlo. No se porque, ya que otras veces cuando he tenido un problema lo he solucionado de esa manera. |
|
|
 |
PrincessLeo Invitado
|
Mie Abr 04, 2007 11:47 pm |
|
|
Baja el Zip de esta DLL http://www.dll-files.com/dllindex/dll-files.shtml?advrcntr2 , lo descomprimes y lo copias en la siguiente ubicación C:\windows\system32 si es XP y después vete a inicio - ejecutar y le das regsvr32 advrcntr2.dll y le das aceptar, espero que esto te sirva, por que a mi medio resultado. |
|
|
 |
rociozarpas Forista
|
Lun Abr 09, 2007 1:10 pm |
|
|
Hola cuando quiero ejecutar el advrcntr2.dll no me aparece, en cambio si entro en system 32 si que esta. |
|
|
 |
mili Invitado
|
Dom Jul 22, 2007 4:00 am |
|
|
Baje y me aparece en system32, pero aun así el ares me lo pide para funcionar. No me puedo reproducir ninguna película. Que puedo hacer? lo ejecute pero el nombre me aparece como no especificado ¿que hago?
Gracias de antemano. |
|
|
 |
mili Invitado
|
|
|
 |
|