F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Las Drogas en las América: un problema de Oferta

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Polémicas y Debates
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

osmaracua
Forista

MensajeVie Feb 16, 2007 2:23 am

Hola! a Todos.......

Necesito que me brinde información alguien que tenga conocimiento, sobre las drogas en las americas: un problema de Oferta.

Pero sobre todo necesito algún documento que se identifique con este problema en las americas.

Se los agradecería de corazón, ya que lo necesito para el comité hacia 2007. que efectuara en Guatemala el 29 de Marzo al 02 de Abril.

Atte: Osmar Acuña.

Nos vemos en Master 2007

Ver perfil del usuario

Lord.Jorge
Forista

MensajeVie Feb 16, 2007 3:34 am

Tal vez alguien del foro sepa.

Y google que te dijo.

Problema de oferta es enfocar desde la producción de coca, cocaína heroína en los países productores. planes de erradicación, etc.

En lo personal me parece que es solo se está viendo un solo lado, porque la demanda juega un papel importante (Demanda = Consumidores de droga)

Ver perfil del usuario

Bunlass
Forista

MensajeSab Feb 17, 2007 2:21 am

Estoy de acuerdo, harto ambiguo eso de llamarlo problema de oferta. Capaz que sea uno de esos imbéciles que promueven la legalización de la droga para que su precio baje y no sea tan buen negocio, porque así las cosas, también podríamos legalizar los asesinatos, de modo que ya no sea tan difícil identificar a los criminales.

Ver perfil del usuario

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Polémicas y Debates Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1