| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
SylviaC Forista
|
Lun Feb 12, 2007 5:18 pm |
|
|
Hola!
Tengo varios videos que no puedo ver, están en formato Mp4 y MOV. He intentado cambiarlos con el WinAVI60 y no sé si haré mal los pasos, pero después de seleccionar el video me dice lo siguiente: You should install DIVX/Xivd AVI codec to encode AVI file, just visit...(y una página), así que me he instalado el DivXInstaller pero aún así me sigue saliendo el mismo mensaje.
Si alguien me puede ayudar...
Gracias! |
|
|
 |
Invitado
|
Lun Feb 12, 2007 6:51 pm |
|
|
Hola, te aconsejo quites todo lo que hayas instalado, esto incluye dicho programa de conversión, posteriormente instalas la versión más nueva del k-lite Mega Codec Pack y de ahí procedes nuevamente a la instalación del programa de conversión.
Espero que esto te resuelva el problema, además sería conveniente probar por lo menos otro programa de conversión, para descartar problemas mayores. |
|
|
 |
EliasgDJ Forista
|
Jue Feb 15, 2007 4:03 pm |
|
|
Creo que la solución no tiene nada que ver con eso. Como bien dicen en Softonic, ese programa NO sirve para convertir el formato que nos ocupa.
http://winavi-video-converter.softonic.com/ie/55234
Para poder ver esos formatos necesitas instalarte QuickTime, ya que los archivos .Mov, son reproducidos con este programa. MP4 se comprime de la misma manera, y también podrás verlo. No necesitas ni convertirlos ni nada. También podrás ver archivos 3GP (Videos de móvil y demás).
Y yo desaconsejo los pack de codecs. Realmente solo son necesarios:
DivX y Xvid (que con los filtros FFDshow te vale)
OGG y AC3, por si el video tiene uno de estos audios, bastante comunes
Mpeg2, para poder ver archivos MPEG2, como por ej., los DVD-Video.
Y luego según vayas necesitando, pues yo instalaría QuitTime Alternative (para ficheros de QuickTime) y Real Alternativa (sustituyendo a Real Player, para estos formatos).
Espero haberte ayudado. |
|
|
 |
Invitado
|
|
|
 |
EliasgDJ Forista
|
Vie Feb 16, 2007 11:28 am |