| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
marijo Forista
|
Jue Feb 08, 2007 6:15 pm |
|
|
Si mañana se acaba el mundo que sería lo último que harían? pedir perdón por todo el mal que han hecho..? hacer obras de caridad? compartir con su familiares? no discutir? no decir mañana lo hago porque después es tarde y no podrás hacer nada? te arrepientes de todo o nada? tantas cosas... pero que harían uds? compartan sus deseos en tal caso que pasaría... |
|
|
 |
Invitado
|
Jue Feb 08, 2007 6:17 pm |
|
|
¡¿Por qué dejar para mañana lo que se puede hacer hoy si al fin y acabo lo único que no tiene solución es la muerte?! |
|
|
 |
Blanca Forista
|
Jue Feb 08, 2007 9:39 pm |
|
|
Uff, la pregunta es buena, quiero hacer tantas cosas que no me da tiempo a morirme mañana.
Supongo que aprovecharía cada instante de vida que me quedase, apreciando todos los detalles que aunque simples nos hacen sentir vivos, y bueno si tengo que pedir perdón a alguien claro que lo haría.
Saludos. |
|
|
 |
Bunlass Forista
|
Jue Feb 08, 2007 10:02 pm |
|
|
¿Lo último o lo primero? Lo último que haría, es marchar a la guerra, lo más absurdo; lo primero, abrazar y quedarme el poco tiempo con los míos, aunque claro, todavía no me caso, de modo que no me queda más que abrazar a mi vecinita.  |
|
|
 |
Lord.Jorge Forista
|
Vie Feb 09, 2007 4:13 am |
|
|
Si mañana fuera el fin del mundo asesinaria con mis propias manos a quienes lo predicaron. |
|
|
 |
Karlos Invitado
|
Vie Feb 23, 2007 1:58 pm |
|
|
Primero que nada arreglaría algunas cosas a nivel de relaciones personales y trataría de hacer esos últimos momentos los más felices de mi existencia en compañía de mis seres queridos. |
|
|
 |
sudorfrio Forista
|
Sab Feb 24, 2007 8:10 pm |
|
|
Si me dieran esa noticia estaría mis ultimas horas tratando de revertir el fin del mundo con mi fuerza mental. |
|
|
 |
Invitado
|
Sab Feb 24, 2007 10:33 pm |
|
|
Valioso tiempo desperdiciado tratando de revertir las cosas, pero en fin yo trataría de ponerme en paz y solo esperar lo inevitable. |
|
|
 |
Lord.Jorge Forista
|
Lun Feb 26, 2007 9:41 am |
|
|
El temor a la muerte tiene que ser usado para encontrar la alegría de estar vivos.
Y no desperdiciar el poco resto de vida en sentimientos de culpa, gracias a algunas religiones decadentes. |
|
|
 |
marytina Forista
|
Mie Abr 25, 2007 10:55 pm |
|
|
Iría corriendo en busca de mi marido y le diría que le amo y que le perdono. Perdono todo el dolor que ha causado en esta casa en esta familia con su aventura. Sin embargo mañana no es el fin del mundo, ¿verdad?... |
|
|
 |
Jorge A Forista
|
Mie Abr 25, 2007 11:11 pm |
|
|
Yo me juntaría con mi mujer y mis hijos, y brindaríamos por la vida hasta que llegue el momento de despertar.
Martina, todos pueden cometer algún error, si hay verdadero arrepentimiento que tú puedas notar, porque no creer que es hoy el fin del mundo, algunas veces el exceso de orgullo nos crea la infelicidad, pero se atenta, cuidado mucho cuidado, trata de ser feliz.
De un extraño. |
|
|
 |
don_algodón Forista
|
Mie Abr 25, 2007 11:30 pm |
|
|
Todo eso de abrazar y perdonar suena muy bonito, pero si llegara el caso de que mañana se acabara la vida sobre el planeta Tierra debido, por ejemplo, a una colisión con un esteroide, a mí lo único que se me ocurriría sería cagarme de miedo durante toda la noche. |
|
|
 |
roberto Forista
|
Mie Abr 25, 2007 11:41 pm |
|
|
Estar tranquilo suena una tarea titánica ante un gris panorama, pero de alguna manera buscaría ordenar algunas cosas personales y me trataría de prepararme mental y emocionalmente para el inminente fin. Lo ideal sería pasar esos últimos momentos con mis seres queridos pero en fin no siempre se puede.
Pd. Amiga marytina espero no ser imprudente pero tienes todo el derecho de sentir enfado por tu situación y si de alguna manera te sirve mi sugerencia es que no reprimas nada y considera que hay cosas que no tienen remedio y el perdonarlas sale sobrando ya que nada será igual, pero “ojo” siempre hay otros caminos y lo más importante es que vas hacer por tu familia y sobre todo por ti.
Saludos. |
|
|
 |
Jorge STGO-CHILE Forista
|
Jue Abr 26, 2007 12:13 am |
|
|
Trataría de juntar a todos aquellos que amo para compartir con ellos lindos recuerdos, decirles lo que siento por ellos, pedirles que me perdonaran algún daño que pude haberles hecho, en fin....
Mi pareja, mi hermosa sobrinita, mi madre, mi padre, mis hermanos, mi tía Juanita, mis primos más cercanos y mis mejores amigos...ah...a junto a mí mi fiel perro, el "marsh" y mi regalona gatita, la "Titi"... |
|
|
 |
VEOWEA!!! Forista
|
Vie Abr 27, 2007 9:13 pm |
|
|
Me disculpan, no aria nada de lo que ustedes expresan, no tiene por que ser el último día para estar con los seres que amamos, estoy constantemente con ellos trato de no cometer errores y de ser positivo, si llegara el momento final estaría en paz.
NO DEJES PARA MAÑANA LO QUE PUEDES HACER HOY.... |
|
|
 |
|