F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
¿Cómo arrancar desde el CD del Norton Ghost?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

bluevirtual
Forista

MensajeMar Feb 06, 2007 10:51 am

Me gustaría si pudieras ayudarme en como poder arrancar desde el CD d Norton Ghost 10.
Me bajé una imagen del Norton Ghost, se instaló bien, pero ahora me encuentro en que no puedo recuperar la copia de seguridad porque el cd que fabriqué no va, o sea, no arranca el ordenador desde el lector dvd, y ya lo cambié en la bios, de hecho, otros CD´s de dvd como el "TODO EN UNO" me arrancan sin problemas.
Será que le falta algo a ese CD que fabriqué desde la imagen?
No hice bien el proceso de grabado? porque la imagen la abrí con el nero pasándola a una carpeta, y desde esa carpeta grabé también con NERO todos los archivos que contenía a un CD.
¿Que he hecho mal?
GRACIAS DE ANTEMANO X VUESTRA COLABORACIÓN.

Ver perfil del usuario

d3rr4p3
Forista

MensajeMie Feb 07, 2007 3:33 pm

Es para crear un cd con varios Windows dentro pero que sea bootable, sería cambiar el contenido por lo que quieras. Viene paso a paso pero en inglés.

http://www.tacktech.com/display.cfm?ttid=297 Very Happy

Ver perfil del usuario

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1