| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
marijo Forista
|
Vie Feb 02, 2007 5:14 pm |
|
|
"¿Creen en los fantasmas, en los aparecidos, o quizás mejor, creen en la vida después de la muerte?
Hay creencias populares que cuentan historias de aparecidos, como en Galicia, que se cree que todas las noches sale la Santa Compaña, los cuerpos de los muertos que deambulan noche tras noche sin descanso, y ay de aquel que se cruce en su camino; su muerte estará próxima. Pero solo son creencias populares que se han ido transmitiendo de generación en generación; o quizás hay algo más. |
|
|
 |
Manuela Invitado
|
Vie Feb 02, 2007 9:46 pm |
|
|
Como católica y como lo señala nuestro credo que cito textualmente: "creo en la resurrección de los muertos", por lo cual se que los almas de las personas se encuentran en un lugar y regresarán tarde que temprano.
Pero científicamente esto pudiera ser cosa de risa para algunos, pero no renunció a las explicaciones de la ciencia ya que considero que la ciencia y la fe no están peleadas, simplemente la ciencia no ha descubierto la formas para demostrar los dogmas de fe. |
|
|
 |
Latino Invitado
|
Mie Feb 14, 2007 4:37 pm |
|
|
¿Tu has visto algún fantasma marijo? |
|
|
 |
marijo Forista
|
Sab Feb 17, 2007 5:57 pm |
|
|
Si si los he visto. |
|
|
 |
Bunlass Forista
|
Sab Feb 17, 2007 11:09 pm |
|
|
Ah, vamos, todavía no me lavaba la cara, nada más.  |
|
|
 |
Bunlass Forista
|
Dom Feb 18, 2007 10:36 pm |
|
|
Ahora que me doy cuenta del sentido que se le puede dar, me parece algo fuerte mi texto. Es un chiste de ánimo inocente, por favor no se lo malinterprete. Lo siento, Marijo |
|
|
 |
|
|