F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Creen en los fantasmas, en los aparecidos, o quizás mejor...

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Polémicas y Debates
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

marijo
Forista

MensajeVie Feb 02, 2007 5:14 pm

"¿Creen en los fantasmas, en los aparecidos, o quizás mejor, creen en la vida después de la muerte?

Hay creencias populares que cuentan historias de aparecidos, como en Galicia, que se cree que todas las noches sale la Santa Compaña, los cuerpos de los muertos que deambulan noche tras noche sin descanso, y ay de aquel que se cruce en su camino; su muerte estará próxima. Pero solo son creencias populares que se han ido transmitiendo de generación en generación; o quizás hay algo más.

Ver perfil del usuario

Manuela
Invitado

MensajeVie Feb 02, 2007 9:46 pm

Como católica y como lo señala nuestro credo que cito textualmente: "creo en la resurrección de los muertos", por lo cual se que los almas de las personas se encuentran en un lugar y regresarán tarde que temprano.

Pero científicamente esto pudiera ser cosa de risa para algunos, pero no renunció a las explicaciones de la ciencia ya que considero que la ciencia y la fe no están peleadas, simplemente la ciencia no ha descubierto la formas para demostrar los dogmas de fe.

Latino
Invitado

MensajeMie Feb 14, 2007 4:37 pm

¿Tu has visto algún fantasma marijo?

marijo
Forista

MensajeSab Feb 17, 2007 5:57 pm

Si si los he visto.

Ver perfil del usuario

Bunlass
Forista

MensajeSab Feb 17, 2007 11:09 pm

Ah, vamos, todavía no me lavaba la cara, nada más. Rolling Eyes

Ver perfil del usuario

Bunlass
Forista

MensajeDom Feb 18, 2007 10:36 pm

Ahora que me doy cuenta del sentido que se le puede dar, me parece algo fuerte mi texto. Es un chiste de ánimo inocente, por favor no se lo malinterprete. Embarassed Lo siento, Marijo

Ver perfil del usuario

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Polémicas y Debates Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1