| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Blanca Forista
|
Jue Feb 01, 2007 3:15 pm |
|
|
Un hospital ruso amordazaba a los bebés para que no lloraran
20MINUTOS.ES. 01.02.2007 - 14:44h
* La Fiscalía rusa investiga los hechos.
* Un paciente fotografió a los bebés amordazados con cinta con su móvil.
Bebés en fila con sus bocas cubiertas con cinta para que no lloraran.
Una paciente de un hospital ruso captó estas imágenes con su móvil que han conmocionado al país, según informa la BBC.
Elena Kuritsyna se encontraba hospitalizada con su propio bebé en un centro de la localidad de Yekaterinburg cuando escuchó los llantos 'apagados' de los niños y descubrió la dantesca escena.
Fue entonces cuando usó su móvil para captar las imágenes de los bebés amordazados, todos huérfanos.
La paciente pidió explicaciones a una de las enfermeras que le respondió diciendo que "se metiera en sus propios asuntos" y que si los bebés lloraban muy alto distraían a las enfermeras de su trabajo.
La investigación criminal puesta en marcha ha revelado que la cinta ha sido utilizada más de una vez.
"Los bebés de menos de un año eran sistemáticamente amordazados con cinta para que estuvieran callados", según fuentes de la investigación.
Fuente: www.20minutos.es
¿Cuándo llegará el día que veamos y leamos noticias sin accidentes, asesinatos, malos tratos, etc.? |
|
|
 |
Invitado
|
Jue Feb 01, 2007 7:33 pm |
|
|
Realmente no me sorprende esta nota, hoy por hoy encontrar servicios de salud de calidad es más difícil, la medicina se ha vuelto un gran negocio, doctores y enfermeras son cada días más crueles é inhumanos, pareciera que lo único que importa es el dinero. |
|
|
 |
Blanca Forista
|
Jue Feb 01, 2007 10:10 pm |
|
|
Si, es cierto la medicina pública pierde calidad. Muchos médicos trabajan en la medicina pública y luego tienen clínicas privadas. Si quieres buena atención tienes que ir a la privada.
Mi conclusión es que si son funcionarios públicos que pagamos con nuestros impuestos y no hacen bien su trabajo, ¿por qué los mantenemos?
Deberían hacerlos firmar una cláusula de exclusividad.
Cada vez las noticias en general son más desesperantes, no sé dónde vamos a llegar...
Saludos. |
|
|
 |
Invitado
|
Vie Feb 02, 2007 9:49 pm |
|
|
También eso depende del país, pero creo que deberías optar por un sistema de salud del tipo americano, haya los doctores están muy controlados ya que si incurren en errores pierden la licencia y hasta la cárcel puede ir a parar.
Att.Ceci. |
|
|
 |
Guillermo_P Forista
|
Mar Feb 06, 2007 7:51 pm |
|
|
Juajua, me ha hecho reír el título...  |
|
|
 |
Blanca Forista
|
Mar Feb 06, 2007 9:47 pm |
|
|
| Guillermo_P escribió: |
Juajua, me ha hecho reír el título...  |
No entiendo Guillermo, ¿Cuál es la parte cómica? A mí me parece un hecho bastante serio.
Saludos. |
|
|
 |
Guillermo_P Forista
|
Mie Feb 07, 2007 1:59 am |
|
|
No sé, Blanquita, imagino la imagen y me causa gracia...
Supongo que tantos bebitos juntos deben ser desesperantes. |
|
|
 |
Invitado
|
Mie Feb 07, 2007 4:00 am |
|
|
Te pondremos amordazado y maniatado en un hormiguero y de seguro volverás lamentándote "pobres niñitos". |
|
|
 |
Guillermo_P Forista
|
Mie Feb 07, 2007 4:49 am |
|
|
| Anonymous escribió: |
| Te pondremos amordazado y maniatado en un hormiguero y de seguro volverás lamentándote "pobres niñitos". |
A ver, gil, acá te espero.  |
|
|
 |
Bunlass Forista
|
Sab Feb 10, 2007 10:18 pm |
|
|
Bueno sería tomar conciencia de la gravedad del evento. Acá en Chile sucedió algo similar y un bebé murió asfixiado. |
|
|
 |
Blanca Forista
|
Sab Feb 10, 2007 10:30 pm |
|
|
Pues si es grave, los bebés son llorones en general, sí. Pero si no se puede confiar un bebé a un profesional ¿A quién sino?
Si un enfermero/a de una planta de neonatos no aguanta el llanto de un bebé, pues no es apto para ese trabajo. |
|
|
 |
Bunlass Forista
|
Sab Feb 10, 2007 10:42 pm |
|
|
Y de todos modos el bebé llora por algo. Hay que ser imbécil para tratar nada más de callarlo sin preocuparse de por qué lo hace. |
|
|
 |
Blanca Forista
|
Sab Feb 10, 2007 10:50 pm |
|
|
Pues si. Por lo que leí lo descubrió una madre.
Si yo tengo un bebé y me lo hacen eso no sé que hubiera hecho, pero seguro no hubiera sido pacifico.
Son pequeñitos, indefensos y necesitan protección ... |
|
|
 |
Bunlass Forista
|
Sab Feb 10, 2007 10:59 pm |
|
|
Inhumanos los jetones. Si no tienen paciencia, que se busquen otro trabajo.  |
|
|