| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
karolina Forista
|
|
|
 |
Micro Invitado
|
Vie Ene 26, 2007 2:08 am |
|
|
Hola espero no confundirte, eso depende ya que hay algunas que se conectan y automáticamente al computadora y Windows las reconoce inmediatamente permitiendo instalarlas sin mayores complicaciones, en otras ocasiones es necesario primeramente instalar el software de la cámara y posteriormente conectar la cámara la computadora para poder usarla.
Hoy en día todas la camaras trabajan con puertos USB y de esta manera su instalación se simplifica.
De cualquier forma tu cámara debe traer un instructivo donde se detalla el procedimiento de la instalación de la misma. Saludos. |
|
|
 |
cintia Invitado
|
Lun Feb 12, 2007 5:25 pm |
|
|
Bueno la duda que tengo es que la cámara que tengo yo sé instalo correctamente saca fotos pero cuando la intento usar en el MSN no funciona y pega el programa como puedo hacer para utilizarla en el msn. |
|
|
 |
Invitado
|
Lun Feb 12, 2007 6:46 pm |
|
|
Hola, lo que debes de revisar es que tu cámara realmente tenga capacidades de Web Cam, además revisa los requerimientos mínimos para su uso, también es probable que requieras tener la versión más actualizada de los controladores de tu cámara para poder trabajar en el MSN.
Suerte. |
|
|
 |
|