| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
tecnico Forista
|
Mar Ene 23, 2007 10:27 pm |
|
|
Cual consideran fue el descubrimiento más importante del siglo pasado. |
|
|
 |
Micro Invitado
|
Mar Ene 23, 2007 11:20 pm |
|
|
Hola, para mi fue el proyecto de la bomba atómica ya que hasta hoy en día este desarrollo aún rige muchos equilibrios entre las naciones. |
|
|
 |
Quiteño Forista
|
Mie Ene 24, 2007 1:07 pm |
|
|
Para mi es el Internet. |
|
|
 |
Bunlass Forista
|
Mie Ene 24, 2007 1:49 pm |
|
|
La energía atómica, sin duda. Y cuidado eh, que están confundiendo descubrimientos con inventos. La bomba atómica, no la energía atómica, digo, es un invento que se sirve de dicho descubrimiento. Internet también es un invento. |
|
|
 |
sudorfrio Forista
|
Mie Ene 24, 2007 2:01 pm |
|
|
Visto de esa forma tienes razón, la energía nuclear creo que se lleva el premio.
En cuanto a los inventos diría que es la televisión. |
|
|
 |
Quiteño Forista
|
Mie Ene 24, 2007 2:40 pm |
|
|
Pues entonces es el invento mas importante, el internet es el futuro. |
|
|
 |
marco Invitado
|
Mie Ene 24, 2007 7:52 pm |
|
|
¿Inventos? ¿No estamos hablando de descubrimientos? Si da lo mismo, ¿me quedo con el invento de América o el descubrimiento del aeroplano? |
|
|
 |
Latino. Invitado
|
Jue Ene 25, 2007 1:57 pm |
|
|
Concuerdo con ustedes la energía atómica y en especial sus usos son de los más grandes descubrimientos del siglo pasado. |
|
|
 |
Jorge A Forista
|
|
|
 |
Quiteño Forista
|
Sab Nov 10, 2007 1:32 am |
|
|
América |
|
|
 |
Charlie West Forista
|
Sab Nov 10, 2007 2:12 am |
|
|
Si se trata de descubrimiento la penicilina. Si se trata de invento el microchip. |
|
|
 |
mapu Forista
|
Sab Nov 10, 2007 12:15 pm |
|
|
La generación de electricidad, imagínense el mundo sin ella, nada funcionaria nada se habría inventado. |
|
|
 |
Charlie West Forista
|
Sab Nov 10, 2007 9:41 pm |
|
|
Oya Mapu, la generación de electricidad no es ninguna invención ni descubrimiento del siglo XX sino busca información sobre las pilas o baterías de Bagdad que datan de hace unos 2000 años. Y de todas formas ya en 1881 empezaba a funcionar una central eléctrica en Inglaterra. |
|
|
 |
mapu Forista
|
Dom Nov 11, 2007 5:36 pm |
|
|
| Charlie West escribió: |
| Oya Mapu, la generación de electricidad no es ninguna invención ni descubrimiento del siglo XX sino busca información sobre las pilas o baterías de Bagdad que datan de hace unos 2000 años. Y de todas formas ya en 1881 empezaba a funcionar una central eléctrica en Inglaterra. |
Y como la llamarías tu? si no es un invento o descubrimiento, mi opinión es que sin esta energía no tendríamos la tecnología que tenemos y yo no podría responderte en este momento, lo otro tienes razon en que las primeras centrales hidroeléctricas comenzaron a funcionar a finales del siglo 19 , pero se masificaron en el siglo xx y en ese siglo gracias a ella la ciencia a avanzado  |
|
|
 |
VEOWEA!!! Forista
|
Dom Nov 11, 2007 9:10 pm |
|
|
Todavía no se descubre, para que realmente seamos verdaderos "Homo-sapiens"
Un servidor…… |
|
|