| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
ARLUS2007 Forista
|
Lun Ene 22, 2007 5:38 pm |
|
|
QUIERO HACER CAMBIO EN EL EDITOR DE REGISTRO Y ME MANDA EL SIGUIENTE MENSAJE "no se puede editar writeProtect: error al escribir el nuevo contenido del valor". Probablemente alguien me cambio la configuración. |
|
|
 |
Shileno Invitado
|
Lun Ene 22, 2007 7:41 pm |
|
|
Creo que el problema radica en tu versión de Windows XP, esta función solo trabaja con el Service Pack2 y es probable que no la tengas instalada, de cualquier forma primero revisa que tengas instalada dicha actualización y si de plano no te deja prueba, con el programa Tweaking Toolbox XP. |
|
|
 |
ARLUS2007 Forista
|
Lun Ene 22, 2007 8:54 pm |
|
|
Tengo el xp sp2 todo actualizado. |
|
|
 |
ARLUS2007 Forista
|
Lun Ene 22, 2007 8:56 pm |
|
|
La semana pasada funcionaba, realizaba cambio en el editor de registro. Un compañero entro a mi maquina y a partir de ahí empezó a funcionar mal |
|
|
 |
Shileno Invitado
|
Mar Ene 23, 2007 12:42 am |
|
|
Hola, si es así por que no pruebas tratando de utilizar un punto de restauración previo al problema, en ocasiones este tipo de inconvenientes se solucionan de volada. |
|
|
 |
Lord.Jorge Forista
|
Mar Ene 23, 2007 2:24 am |
|
|
| ARLUS2007 escribió: |
| QUIERO HACER CAMBIO EN EL EDITOR DE REGISTRO Y ME MANDA EL SIGUIENTE MENSAJE "no se puede editar writeProtect: error al escribir el nuevo contenido del valor". Probablemente alguien me cambio la configuración. |
Algunos virus tienen privilegios de administrador, y bloquean algunas cosas para que no se los pueda borrar. |
|
|
 |
|