F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Editor de registro regedit protegido

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

ARLUS2007
Forista

MensajeLun Ene 22, 2007 5:38 pm

QUIERO HACER CAMBIO EN EL EDITOR DE REGISTRO Y ME MANDA EL SIGUIENTE MENSAJE "no se puede editar writeProtect: error al escribir el nuevo contenido del valor". Probablemente alguien me cambio la configuración.

Ver perfil del usuario

Shileno
Invitado

MensajeLun Ene 22, 2007 7:41 pm

Creo que el problema radica en tu versión de Windows XP, esta función solo trabaja con el Service Pack2 y es probable que no la tengas instalada, de cualquier forma primero revisa que tengas instalada dicha actualización y si de plano no te deja prueba, con el programa Tweaking Toolbox XP.

ARLUS2007
Forista

MensajeLun Ene 22, 2007 8:54 pm

Tengo el xp sp2 todo actualizado.

Ver perfil del usuario

ARLUS2007
Forista

MensajeLun Ene 22, 2007 8:56 pm

La semana pasada funcionaba, realizaba cambio en el editor de registro. Un compañero entro a mi maquina y a partir de ahí empezó a funcionar mal

Ver perfil del usuario

Shileno
Invitado

MensajeMar Ene 23, 2007 12:42 am

Hola, si es así por que no pruebas tratando de utilizar un punto de restauración previo al problema, en ocasiones este tipo de inconvenientes se solucionan de volada.

Lord.Jorge
Forista

MensajeMar Ene 23, 2007 2:24 am

ARLUS2007 escribió:
QUIERO HACER CAMBIO EN EL EDITOR DE REGISTRO Y ME MANDA EL SIGUIENTE MENSAJE "no se puede editar writeProtect: error al escribir el nuevo contenido del valor". Probablemente alguien me cambio la configuración.
Algunos virus tienen privilegios de administrador, y bloquean algunas cosas para que no se los pueda borrar.

Ver perfil del usuario

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1