| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
ARLUS2007 Forista
|
Jue Ene 18, 2007 7:16 pm |
|
|
Cuando quiero grabar algo desde una pc, me manda un mensaje la pc que no puedo escribir porque esta protegida contra lectura. Reviso mi usb en propiedades y no esta protegido.... alguien programo la pc para que no pueda escribir. ¿Como puedo habilitar la escritura? |
|
|
 |
Joeln Invitado
|
Jue Ene 18, 2007 7:37 pm |
|
|
Prueba con lo siguiente:
Los usuarios de Windows Xp con Service Pack 2 instalado pueden habilitar la escritura USB.
¿Cómo hacerlo?
Abre el registro de Windows:
Inicio -> Ejecutar: "regedit"
Busca en el árbol y expande "HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\Control".
Haciendo click derecho busca la opción crear clave y nómbrala como:
"StorageDevicePolicies"
En la pantalla derecha crea un nuevo "Valor DWORD" y etiquétalo como WriteProtect.
Ponlo a 0 y en ese mismo momento permites la escritura en dispositivos USB, para volver a deshabilitar esta opción simplemente asigna el valor 1 y los usuarios no volverán a tener permisos.
Sugerencia reinicia tu PC para que los cambios surtan efecto. |
|
|
 |
ARLUS2007 Forista
|
Jue Ene 18, 2007 8:34 pm |
|
|
Gracias por tu atención a mi mensaje, hice todo lo que dijiste pero al poner 0 me envía el siguiente mensaje "no se puede eitar writeProtect: error al escribir el nuevo contenido del valor". |
|
|
 |
Invitado
|
Jue Ene 18, 2007 8:40 pm |
|
|
Hola, ¿que versión de Windows tienes? ya que para los que solo tienen el service pack 1 tienen problemas con los dispositivos USB. |
|
|
 |
ARLUS2007 Forista
|
Jue Ene 18, 2007 8:48 pm |
|
|
Tengo windows xp profesional actualizado, lo que pasa es que alguien entro a mi maquina y cambio algo. Aparece en el editor de registro 1. Pero no lo puedo cambiar de valor. Ayer podía guardar en el usb hoy no. Espero me auxilie... no será que hay otro valor que me permita cambiar valores en el editor de registro. |
|
|
 |
|