| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
ninki Forista
|
Vie Ene 12, 2007 11:11 am |
|
|
Hola yo tenia un problemita de un mensajito que me salía al entrar en WindowsXP, entonces decidí insertar el cd de instalación y dar a la opción de reparar en lugar de instalar nuevamente. Pues bien después de haberlo instalado todo, metida la clave correctamente y demás, entonces al arrancar al ordenador me manda a la pantalla esa que sale cuando se pulsa F5( la de modo seguro, modo seguro con red,... ) pero elija la opción que elija el ordenador se me reinicia una y otra vez. No puedo entrar en windows. A ver si me ayudáis por favor, que no querría perder los datos que tenia anteriormente. Gracias |
|
|
 |
Lord.Jorge Forista
|
Vie Ene 12, 2007 3:08 pm |
|
|
En tu caso la única solución es formatear, pero debes solucionar primero el problema de como salvar tu información valiosa. Espero tengas dos particiones en el disco duro, y espero que tus archivos, documentos, escritorio, estén en el segunda unidad (Unidad D:\)
Si no es así, tendrás que conseguirte un Live CD para arrancar del CD y salvar tu información. Un Live CD bueno es el Knoppix Live DVD.
Suerte... |
|
|
 |
adsoma Invitado
|
Mar Ene 16, 2007 3:59 pm |
|
|
Bueno, te diré la forma mas practica y lapida a mi parecer....
Consigue otra PC(ordenador) quita tu disco duro y ponlo en la 2a pc...respaldas tus datos, y reinstalas el disco y formateas instalando COMPLETAMENTE todo.
Posiblemente suena más complejo, pero realmente no lo es.
Saludos
adsoma |
|
|
 |
|
|