F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
DVD grabador

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

SylviaC
Forista

MensajeJue Ene 11, 2007 5:39 pm

Hola!
Me he comprado un DVd grabador...exactamente este...16x Super Multi DVD/CD Rewriter.
Quería saber si para instalarlo necesita un determinado espacio libre en el ordenador....y si para ponerme a grabar....hay que instalar algo más o simplemente con el nero que tenía antes, con el que grababa cds, me valdrá!
Gracias.

Ver perfil del usuario

JoseManuel
Invitado

MensajeVie Ene 12, 2007 8:41 pm

Mira primero revisa el manual del producto, no creo por espacio al disco al instalarlo, lo que si debes de verificar es que este producto viene con un disco que contiene el siguiente software:
- Nero Express 6.6 (with BackItUp and VisionExpress 3),
- CyberLink PowerProducer 3,
- CyberLink PowerDVD 6

Por lo cual te aconsejo que instales la versión del quemador sugerida o una más reciente.

Invitado

MensajeLun Ene 15, 2007 9:37 pm

Pues en el CD que me viene entra para instalar el CyberLink DVD Solution y se instalan:
- CyberLink PowerProducer.
- CyberLink Power DVD.
- Nero Express
- InCd.
- Acrobat Reader.
- LG FW Update.
Pero no vienen con ningún tipo de numeración...Si instalo todo eso...se supone que ya podré grabar?
Gracias!

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1