F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Mensaje de error al iniciar windows

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

ninki
Forista

MensajeMie Ene 10, 2007 9:47 pm

Hola al iniciar windows XP SP2 me sale un mensaje diciendo que la aplicación update.exe no se puede ejecutar porque falta system.dll y que para solucionarlo instalar de nuevo la aplicación. Que creéis que debo hacer, pues he buscado por Internet información y me hablan de posibles virus o spyware o no se que. Estoy pensando reinstalar todo el sistema operativo encima de este pero no me atrevo vaya que me equivoque en algo y pierda todo. Espero vuestra ayuda. Gracias.

Ver perfil del usuario

Felipillo
Invitado

MensajeJue Ene 11, 2007 5:44 pm

Suponiendo que tienes Windows XP yo te aconsejo uses la opción de "Restaurar el Sistema" a un día antes de empezados los problemas.

Otra opción es Iniciar el PC con el CD de Windows y usar la opción de "Reparar Errores" ó algo más drástico sería usar el mismo cd de Windows y reinstalar como aconsejan en esta nota: Como reinstalar Windows XP sin perder los datos.

Suerte

Invitado

MensajeJue Feb 15, 2007 4:12 pm

Gracias ya pude resolver mi problema.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1