| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
williams Forista
|
Mie Dic 20, 2006 3:24 pm |
|
|
¿Cual tendría que comprar? es aconsejable gastar mucho dinero en una tarjeta de mucha memoria? ¿Cuales son las mejores marcas y en tiendas están mas baratas?
Prefiero comprar por Internet, así no tengo que ir de tienda en tienda.
Gracias |
|
|
 |
Santa Claus Invitado
|
Mie Dic 20, 2006 5:22 pm |
|
|
Hola, si eres de México yo compre una tarjeta de este tipo de 512 Mb por algo así como 25 dolares marca Kingston en una tienda Office Depot. Por el momento funcionan de las mil maravillas. |
|
|
 |
nero537 Forista
|
Mie Dic 20, 2006 8:52 pm |
|
|
Pues mira yo tengo una memoria de 1 gb y me ha salido muy buena me costo 450 pesos es marca jogr no es tan comercial como las Kingston pero me ha funcionado muy bien así que yo creo que en cuestión de marca no es mucha la diferencia, creo que lo que debes de pensar es en que la vas a ocupar porque si manejas mucha información te conviene una con mucha capacidad, pero si para lo que la vas a utilizar es para canciones y cosas pequeñas pues con una de 512 mb tienes.
En cuestión de donde comprarla pues eso ya depende de ti si quieres algo barato tienes que moverte a buscarle en tu localidad, si te gustan las compras por Internet pues te recomiendo mercadolibre.com pero eso ya depende de donde te sientas más cómodo. |
|
|
 |
Salcido Invitado
|
Mar Dic 26, 2006 12:06 am |
|
|
Si recomiendo las kinsgton, son muy buenas y económicas. Saludos. |
|
|
 |
palhomo Forista
|
Mar Dic 26, 2006 8:31 pm |
|
|
Aunque la marca es importante, lo aun mas importante es que cheques la capacidad que tiene tu cámara con respecto a la memoria, regularmente son de 1 gb. |
|
|
 |
|