F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Problemas con teclado de laptop

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

jmmccs
Forista

MensajeJue Dic 14, 2006 7:46 pm

Hola, todos.
Tengo una Toshiba vieja, una 490CDT, y se le ha estropeado el teclado, no sólo tiene algunas teclas malas sino que se queda pegado el control. O sea, a veces enciende con el control pegado, y otras con él libre.

El caso es que puedo ponerle un teclado inalámbrico que anda de lo mejor, pero cuando el control está pegado todo funciona como si la tecla de control estuviera pegada, tanto los dos teclados, el fijo y el inalámbrico, como el mouse.

Necesito alguna manera de desactivar la tecla de control.
Así me quede en definitiva sin tecla de control, es mejor estar sin ella que con ella pegada.

Muchas gracias
Julia Marina

Ver perfil del usuario

Micro
Invitado

MensajeJue Dic 14, 2006 11:19 pm

Creo que es un caso de "maña", se me que ocurre "si es posible" que safes la tecla control o con un gancho levantarla hasta el limite y dejar un pedacito de plástico para que no baje, has la prueba y comenta que tal.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1