F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
No puedo configurar infinitum
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

DarkSky
Invitado

MensajeJue Dic 14, 2006 2:53 am

Hola.

Hace.. mm 1 semana más o menos nos cuadruplicaron la conexión de prodigy. Fuimos x el modem router alámbrico 2070 y nos lo dieron... pasaron los 5 días y un domingo hablaron que "ya podíamos disfrutar nuestra conexión infinitum".

Total, estábamos instalando el modem con el CD cuando aparece un error que del "ethernet" y como te dan un cable azul del USB lo usamos, pero sale el mismo error ¬¬.

La luz del modem del DSL parpadea mucho y hablamos más de 4 veces al 01 800 123 2222 y nos decían que checaramos nuestros cables y toda la cosa, pero absolutamente todo esta bien [al menos eso creemos].

Y mil veces usamos el ethernet y el USB pero no detecta el DSL.

Nos dijeron que hasta que la luz del DSL se quedara fijamente era cuando ya podíamos instalar completamente el CD.

Pero NO PASA NADA!!! sigue parpadeando y sigue el MALDITO mismo error!!!

¿Alguien me podía ayudar?

Por favor!

Necesito bajar un video lo más rápido que se pueda...

Actualmente he usado la conexión prodigy hogar de tan solo 50,3 kbps

Y ustedes se quejan que su prodigi infinitum esta lenta T_T.

Un operador o un técnico que nos diga que si nos falta un programa por favor!

Esperare la respuesta aquí.

Gracias.

patolin
Invitado

MensajeJue Dic 14, 2006 3:14 am

Hola, ¿que error te da?, ¿Qué sistema operativo?, ¿Estas siguiendo al pie de la letra las instrucciones de instalación?, además sería de ayuda si describieses como estas instalando ya que pienso que ahí esta el detalle.

Suerte.

Lydia92
Forista

MensajeJue Dic 14, 2006 4:05 am

Hola.

Soy la de el tema Rolling Eyes .

El modem router es: 2wire 2070 alambrico

Tenemos conexión de ethernet y de USB.

Estamos siguiendo los pasos tal y como son, pero siempre tiene que interrumpir un error después de que se escriben los datos de nombre de usuario y contraseña...

Después de ingresar esos datos sale que esta configurando el modem y después ale un error
"error! file: c://......../.../ " <- es una ruta a seguir en el disco duro.

Si sigo esa ruta, sale el error que es este:

The Ethernet cable is not connected correctly between to your HomePortal and external modem.

The HomePortal is unable to detect an Ethernet signal on its BROADBAND MODEM port. Make sure a working Ethernet cable is correctly connected between your HomePortal BROADBAND MODEM port and your external broadband modem. If the cable is securely connected to both, the small light next to the HomePortal BROADBAND MODEM port should light up solid green.

NOTE: The HomePortal has auto-crossover detection so you do NOT need a special cable to connect the HomePortal to another Ethernet device.

Bueno.

Al conectar el ethernet la luz si enciende, y como tiene otra atrás, esa también enciende...Pero como ese problema sale de nuevo si damos click en reintentar, mejor usamos el USB. Pero da igual! es el mismo error el que sale.

Y el DSL sigue parpadeando aunque el 01 800 123 2222 nos insista en que ya nos mandaron la señal.

Leí detenidamente el manual de instalación y dice

¿Cómo se que instalé bien mi modem?

Verifica que estas luces enciendan:

-Power
-Ethernet/USB
-DSL

Pero de la maldita señal, no hay nada.

Intentamos de todas formas, checamos los cables, y nada! esta todo bien... quitamos el microfiltro y lo cambiamos por los otros 2 que vienen en el kit alámbrico, tampoco! pusimos el cable de DSL directamente a la roseta...NADA!

Nos dieron una IP creo que era una IP para k la ingresáramos en el Internet Explorer y pues ahí sale algo de enlace de banda ancha y damos click en diagnostico y sale que "No se ha detectado ninguna señal de DSL"

Y aun no se que hacer.

Si necesitan otra cosa avísenme estaré aquí muy pendiente

Espero que me puedan ayudar. Sad

Gracias.

Ver perfil del usuario

Micro
Invitado

MensajeMar Dic 26, 2006 12:12 am

Mira, por lo que comentas creo que tu modem esta dañado, pero ojala tuvieras oportunidad de configurarlo ó probarlo en otro sitio que también tengan infinitum y así descartarías de una vez por todas el problema. Pero no descartes que el telmex no te este enviado la señal correctamente, tu pide que te envíen un técnico y te revise tu instalación y ellos traen un aparato para probar la señal.

Saludos.

palhomo
Forista

MensajeMar Dic 26, 2006 8:19 pm

Quiero opinar sobre algo parecido que me sucedió, solo que a mi en la segunda maquina que quería instalar, hable soporte y resulto que la encriptación de la señal estaba solo dejándola abierta pude conectar a Internet la segunda maquina, no se de que provecho podría ser para tu caso.
Yo pienso que, puede ser la tarjeta de red, y que utilices una inalámbrica para observar tu entrada de red.

Suerte y comenta como te va

Hasta pronto

Ver perfil del usuario

Invitado

MensajeJue Ene 04, 2007 1:08 am

Tengo exactamente el mismo problema...

El DSL no deja de parpadear pero el POWER y ETHERNET están estables.

Como tengo 2 lines el manual dice que el problema es algo parecido pero esta muy complicado para mí

Algo hizo mi papa en un intento x ayudarme paso el cable del la línea de teléfono con la que me conecto a Internet ahora al microfiltro para que tenga la señal de la segunda línea (sin Internet)

Y...Le dimos en RESET al modem y o.O la luz se puso estable...

Pero no sabíamos que ya estaba bien y movimos todo otra vez además de que el CD no funcionaba porque ya pasaron 5 días y no nos dicen que ya podemos disfrutar del infinitum...

Espero haber sido claro ^^

Carranco
Invitado

MensajeVie Ene 05, 2007 1:50 am

Algo parecido me paso a mi, yo lo soluciones reseteando el Modem, espero que les sirva de utilidad este tip, saludos.

Oskar
Invitado

MensajeMar Ene 23, 2007 6:34 am

Hola a mi me paso lo mismo con el dsl y me gustaría saber como se soluciono todo, yo llame y según me levantaron un reporte, ¿que fue en tu caso?

Peter
Invitado

MensajeMar Ene 23, 2007 3:22 pm

Si tienen oportunidad prueben con otro Modem, muchas veces los equipos que nos da infinitum son equipos ya usados, de cualquier forma si pueden comprar uno nuevo en Sears, Samborns, etc. Háganlo y salgan de dudas.

Oskar
Invitado

MensajeJue Ene 25, 2007 6:18 am

A mi me mandaron a un técnico de Telmex que no me ayudo en nada, el técnico solo llego, y me dijo que según era necesario que mi modem estuviera conectado a un CPU, o UCP, como dice el, ósea el quiere que configure mi modem pero no como voy hacer eso sin señal dsl. Nada mas me dijo eso y se fue que a tomar lectura, y ya no supe nada, dicen que me espere hasta el jueves, pero pues ellos no mas trabajan hasta los viernes, seguro y no hacen nada otra semana mas sin que me resuelvan nada. Que creen que debo hacer?, no me resuelven nada, yo no se por que no comienzan probando si realmente el modem sirve después de todo ellos en la central dicen que tengo dsl. Y ahora no tengo como para comprar un modem.

galorag
Invitado

MensajeLun Ene 29, 2007 2:41 am

Solo entra en esta page en tu explorador y desde allí activas tu nuevo router, se necesita tener el usuario y la clave de acceso y listo desde allí lo configuras..suerte.

http://home/network/index.html

strokero
Invitado

MensajeMar Feb 13, 2007 1:56 am

Bueno mira si aun tienes el problema a mi me paso lo mismo no me reconocía el Ethernet pero cambie al cable azul y a la ora de conectarlo sale eso de nuevo modem encontrado y después te sale una ventana par a instalar los controladores y tiene activado conectarse a Windows updated o algo así dice le das en la 3 opción y después siguiente después de eso seleccionas que los drivers los seleccionaras de un archivo o carpeta metes el cd de instalación y hay una carpeta que dice drivers la abres i dentro tiene otras 2 carpetas seleccionas la que dice algo de usb y le dfas aceptar después siguiente i listo tu modem ya lo podrás utilizar espero me allas entendido y te sirva bye mi correo. i.am.beatle@hotmail.com

RR
Invitado

MensajeSab Feb 17, 2007 9:57 pm

Esto no se debe a que esté mal el cable Ethernet, es un error del programa de Telmex, para ese paso su módem ya esta configurado, el problema es que el servicio DSL NO se activa en 5 días como dicen ellos, Y el baboso programa muestra ese error, normalmente lo activan en dos semanas si te va bien, a veces hasta un mes se tardan, el foquito de DSL va a dejar de parpadear cuando ya haya servicio, tu háblales y háblales mientras siga parpadeando ese foco. Diles que "no tienes enlace DSL aún" y vas a ver como te dicen.. OH! si es cierto, disculpe, vamos a pasar el reporte.

Invitado

MensajeJue Feb 22, 2007 1:00 am

Yo también tuve el problema de no poder conectarme al internet INFINITUM, hable a la empresa y me dieron una bola de instrucciones y las seguí y tampoco me pude conectar, entonces mandaron unos técnicos y dijeron que la línea estaba bien que debía de comprar otra computadora pues ya estaba obsoleta la mía, entonces pregunte con unos amigos y me orientaron a lo que debía hacer y procedí a lo siguiente PAGUE A UN PARTICULAR Y EL ME CAMBIO TODO LA RED DENTRO DE LA CASA Y LE PUSO ALAMBRE NUEVO (LINEA DIGITAL) Y TAMBIEN CAMBIO EL ALAMBRE NEGRO DEL POSTE A LA CASA Y enseguida tuve internet a pesar de que mi computadora era obsoleta, como dijeron los tecniquillos enviados por la empresa. SI TU QUIERES HAZ LO MISMO.

braulio
Invitado

MensajeJue May 31, 2007 1:52 am

Ps no me dieron el Cd de infinitum y es alambrico el 2070 y ps por fin ingrese a "home" y al parecer todo esta bien pero el modem me baja archivos desde internet a 9 kb y va bajando hasta incluso 2 kb/s que hago???? y cdontrate 1mb será el modem?? y por decir me meto a internet y no carga y no recibe ni envía datos cierro Internet Explorer y abro y a veces si carga pero la única que carga rápido son paginas como google vivo en morelia mich si alguien sabe como le hago algún técnico o algo no se por favor responder mi MSN es dreksoner@hotmail.com (pd el kit me llego sin CD y sin manual ni guía rápida) oigan también (jejeje) si sustituyo el cable gris por otro "normal" de teléfono es lo mismo?? Por fa respondan m urge.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2