| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
LUNASOL Forista
|
Mar Dic 12, 2006 10:12 pm |
|
|
Haber resulta que al reproducir una película en el pc el audio va perfecto pero el video no va continuo sino que se para cada 2 segundos, es decir va saltando. Hace un par de días se me colo un virus (un troyano) entonces no se si lo ha causado el virus y es irreversible o si se debe a que haya eliminado algún archivo que cause esto o alguna otra causa, la verdad es que no estoy muy puesta. Muchas gracias. |
|
|
 |
Douglas Invitado
|
Mar Dic 12, 2006 10:16 pm |
|
|
Oye no me quedo claro, antes ya tenias este problema ó empezó tras entrarte el troyano, además como sabes que tienes un virus en tu Pc, saludos. |
|
|
 |
LUNASOL Forista
|
Mar Dic 12, 2006 10:41 pm |
|
|
Me salio un icono avisando de que el pc estaba infectado y lo elimine. El problema me ha surgido tras aparecer el virus. He probado con varios formatos de película y con varios reproductores pero el problema persiste. |
|
|
 |
Wharfedale Forista
|
Mar Dic 12, 2006 11:52 pm |
|
|
Lo mas probable es un problema en el video o en el reproductor de video...prueba con otro reproductor....si el problema persiste prueba en otro computador para descartar los virus...
Un buen antivirus que es GRATIS por 1 año, registrándose y es mejor que el norton y demases es el:
AVAST HOME EDITION
Bajatelo en:
www.avast.com
Saludos!  |
|
|
 |
|