F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Problemas con el video

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

LUNASOL
Forista

MensajeMar Dic 12, 2006 10:12 pm

Haber resulta que al reproducir una película en el pc el audio va perfecto pero el video no va continuo sino que se para cada 2 segundos, es decir va saltando. Hace un par de días se me colo un virus (un troyano) entonces no se si lo ha causado el virus y es irreversible o si se debe a que haya eliminado algún archivo que cause esto o alguna otra causa, la verdad es que no estoy muy puesta. Muchas gracias.

Ver perfil del usuario

Douglas
Invitado

MensajeMar Dic 12, 2006 10:16 pm

Oye no me quedo claro, antes ya tenias este problema ó empezó tras entrarte el troyano, además como sabes que tienes un virus en tu Pc, saludos.

LUNASOL
Forista

MensajeMar Dic 12, 2006 10:41 pm

Me salio un icono avisando de que el pc estaba infectado y lo elimine. El problema me ha surgido tras aparecer el virus. He probado con varios formatos de película y con varios reproductores pero el problema persiste.

Ver perfil del usuario

Wharfedale
Forista

MensajeMar Dic 12, 2006 11:52 pm

Lo mas probable es un problema en el video o en el reproductor de video...prueba con otro reproductor....si el problema persiste prueba en otro computador para descartar los virus...

Un buen antivirus que es GRATIS por 1 año, registrándose y es mejor que el norton y demases es el:

AVAST HOME EDITION

Bajatelo en:

www.avast.com

Saludos! Wink

Ver perfil del usuario

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1