| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
siper Forista
|
Mar Dic 12, 2006 1:55 pm |
|
|
Hola a todos, soy nuevo en este foro y antes de nada me gustaría felicitaros por lo bien hecho que está y lo interesante que es en general.
Mi duda es si existe alguna aplicación de visionado de video para la entrada de RCA.
No se si ha quedado claro pero quiero conectar la consola de juegos a la tarjeta del ordenador y las aplicaciones que he visto ninguna me sirve.
Gracias de antemano. |
|
|
 |
Wharfedale Forista
|
Mar Dic 12, 2006 11:54 pm |
|
|
Amigo...bájate el programa HONESTECH TVR...ese programa sin duda te funcionará...cualquier problema házmelo saber..
Saludos! |
|
|
 |
siper Forista
|
Jue Dic 14, 2006 10:19 am |
|
|
Muchas gracias eres un maquina si te contara cuantos foros he visitado por este tema...
Bueno si no es mucha molestia haber si sabes por que no tengo sonido. He revisado todos los controles de audio y parece correcto.
Puede tener algo que ver el tipo de conexión de los speakers.
Si tienes alguna información sobre te agradecería la compartieras.
Muchas, muchas gracias por el programa es justo lo que necesitaba. |
|
|
 |
Wharfedale Forista
|
Vie Dic 15, 2006 2:35 am |
|
|
Mira...primero necesitas saber si la tarjeta capturadota saca la salida de audio por dentro del Gabinete (caja del pc) o por fuera...si es por fuera...ve que el cable este correctamente puesta en la salida de audio de la capturadota y que el otro extremo del cable esté correctamente puesto en la entrada Azul de la tarjeta de sonido....
Si al hacer esto, no te funciona...hay 2 opciones mas acertadas:
1. el cable esta malo (pocas probabilidades)
*2. Están mal configuradas las propiedades de audio del sistema....
* Para esta opción fíjate que en las propiedades de audio del sistema salga "Línea de entrada" y que esta este a la máxima y sin MUTE"....
Saludos! |
|
|
 |
|