F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Videos que duran un minuto

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

mariomijango.
Invitado

MensajeLun Dic 11, 2006 3:48 pm

Hola he bajado varios videos que pesan alrededor de 60 y 50 megas aprox. con extensión mpeg y mpg y me salen que duran un minuto que pasando en l minuto la imagen se pausa pero el sonido sigue, ¿Alguien sabe que codec es?

Tengo instalado el k-lite Mega Codec Pack V.161 final con el profile de playback expert pero ni así lo puedo ver.

Otra cosa que me pasa es que el Media Player Clasic que viene con este codec pack siempre me marca error al ver los videos, solo puedo ver en los 3gp y los flv los demás los tengo que ver con el Windows Media Player. (Esto me pasa con todas las versiones del code pack)

¿Alguien que sepa por que?

Gracias de antemano.

Patolin
Invitado

MensajeLun Dic 11, 2006 6:44 pm

No creo que sea un problema de codecs, más bien los archivos de video están corruptos, esto me ha pasado con varios archivos bajados de algunas redes de pares.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1