| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
socunn Forista
|
Vie Dic 08, 2006 7:20 pm |
|
|
Hola a todos. Hasta hace unos días tenia instalada una versión pirata de Kaspersky internet security 6 y la verdad es que iba de maravilla. El problema ha surgido cuando el programa me ha advertido que estoy en una lista negra y que compre la licencia. Que antivirus gratuito me aconsejáis que me instale? en www.alerta-antivirus.es hablan bien de AVG FREE EDITION. Que opináis? También he leído por el web que existe una versión gratuita del Kaspersky que se llama "shield" o algo parecido. Alguien ha oído algo?
Saludos |
|
|
 |
chacho Invitado
|
Vie Dic 08, 2006 8:21 pm |
|
|
Hola yo tengo instalado el AVG en un pentium 3 con Windows XP y la maquina solo se ocupa para tocar música, revisar email, messenger, etc.. y trabaja de forma eficiente. Aunque si tuvieras la oportunidad de adquirir uno te aconsejaría el Nod32 muy eficiente y liviano. |
|
|
 |
mariomijango. Invitado
|
|
|
 |
Wharfedale Forista
|
Mar Dic 12, 2006 11:55 pm |
|
|
Amigo...andate por el NOD32 como el amigo de mas arriba....o el AVAST que es un antivirus muy completo...y lo mejor es que es GRATIS por 1 año...Obviamente en la version HOME.
www.avast.com
Saludos!  |
|
|
 |
Invitado
|
Vie Dic 15, 2006 1:21 pm |
|
|
Brother es muy fácil bájate un spyware el ad-adware, y combínalo con el avg y tienes protegido por mientras tu maquina.  |
|
|
 |
Damian Invitado
|
Sab Dic 16, 2006 8:12 pm |
|
|
Yo te aconsejo sin duda el Nod32, saludos. |
|
|
 |
Micro Invitado
|
Mar Dic 26, 2006 12:15 am |
|
|
Yo uso el Nod32 y el Pccillin en dos equipos diferentes y los dos funcionan bien, pero la ventaja del primero es que muy liviano y es proactivo lo que te da muchas ventajas ya que aunque hayas virus nuevos y los puede detectar por sus funciones heurísticas, muy buen producto. |
|
|
 |
palhomo Forista
|
Mar Dic 26, 2006 8:13 pm |
|
|
Hola:
En lo personal te recomiendo ampliamente el AVG FREE EDITION no consume muchos recursos en totalmente gratuito y combinado con AD-AWARE tu maquina estará muy segura.
Hasta pronto amigos |
|
|
 |
|