F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Reproducción de dvd

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

josele24
Forista

MensajeMar Dic 05, 2006 2:44 pm

Buenas tardes,

Tengo problemas a la hora de reproducir películas en dvd, el reproductor de Windows media player me lanza un mensaje diciendo que baje la resolución de mi pantalla y los colores.

¿A que puede ser debido?

Por supuesto lo he intentado pero no me lo reproduce ni con la más baja resolución posible.

Ver perfil del usuario

Chacho
Invitado

MensajeMar Dic 05, 2006 10:19 pm

josele24 escribió:
Tengo problemas a la hora de reproducir películas en dvd, el reproductor de Windows media player me lanza un mensaje diciendo que baje la resolución de mi pantalla y los colores
Nunca me había pasado, pero creo el problema esta en la configuración del DVD, trata de probar con otro programa de reproducción como el PowerDVD, y si es posible reinstala el driver de vídeo. Saludos.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1