| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
yedra7 Forista
|
Lun Dic 04, 2006 8:44 pm |
|
|
Por favor estoy desesperada, no se por que cuando pincho algún archivo winamp me sale el siguiente mensaje: Bad DirectSound driver: Please install proper drivers or select another device in configuration.
error code: 88780078
Y si le doy a reproducir con Windows Media me dice que no puede reproducir el archivo por un problema del dispositivo de sonido.
No se que puede ser pues ocurrió de repente, en propiedades del dispositivo de sonido me dice que no tengo ninguno activado, también me dijeron que podía ser un problema del driver que se desinstalo, me baje el everest pero no conseguí encontrar el driver para mi equipo.
Espero que podáis ayudarme saludos y gracias por adelantado. |
|
|
 |
Micro Invitado
|
Lun Dic 04, 2006 10:21 pm |
|
|
| yedra7 escribió: |
Bad DirectSound driver: Please install proper drivers or select another device in configuration.
error code: 88780078 |
El mensaje es claro, tu configuración de sonido está dañada y requiere de reinstalación, si tu equipo es de marca pasame el modelo y fabricante para ayudarte a buscar el driver, si no es de marca al comprarlo debieron haberte dado un Cd con los drivers de tu equipo, si este no es tu caso tendrías que abrir tu gabinete y mirar el modelo del motherboard (si es que viene integrado el sonido al motherboard) y si es una tarjeta independiente PCI te fijas en la serie y marca de la tarjeta.
Suerte. |
|
|
 |
nero537 Invitado
|
Lun Dic 18, 2006 2:49 pm |
|
|
Hola yedra, lo que te dice micro es totalmente cierto si aun no puedes arreglar tu problema mándame un mensaje para ver en que te puedo ayudar, si ya arreglaste tu problema pues felicidades y aquí estoy en lo que te pueda ayudar con respecto a la computadora |
|
|
 |
YIP YIP Invitado
|
Jue Ene 04, 2007 12:28 pm |
|
|
A mi también me pasa lo mismo, no hay algún programa o algo para buscar el driver ese, gracias. |
|
|
 |
artaios Invitado
|
|
|
 |
oser Forista
|
Sab Ene 13, 2007 10:48 pm |
|
|
Hola yedra la solución seria que buscaras tu disco de drivers y ahí viene un asistente el cual te dice los drivers que tiene el CD, ahí te aparecerá un asistente entonces tu buscaras algún drive relacionado con sonido selecciónalo y lo reinstalaras el drive de sonido después reiniciaras y todo normal yo tenia un error igual y lo solucioné reinstalando mi drive de sonido. |
|
|
 |
tig3r93 Invitado
|
Mie Jun 20, 2007 10:49 pm |
|
|
Buenas, tengo un problema parecido, ayer estaba usando el audio, i nse que paso que ya no va, no reconoce el hardware. Necesito ayuda urgentemente. Mi MSN es tig3r93@hotmail.com gracias de antemano. |
|
|
 |
|