| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
GNFR Forista
|
Mar Nov 28, 2006 10:14 pm |
|
|
Hola, les quiero preguntar algo con respecto a REGEDIT, encontré en Internet que para poder deshabilitar regedit.exe ahí que crear un archivo llamado:
NOregedit.vbs (Copiar-Pegar)
Dim WshShell
Set WshShell = WScript.CreateObject("WScript.Shell")
WshShell.RegWrite "HKCUSoftwareMicrosoftWindows CurrentVersionPoliciesSystemDisableRegistryTools", 1, "REG_DWORD"
WshShell.RegWrite "HKLMSoftwareMicrosoftWindows CurrentVersionPoliciesSystemDisableRegistryTools", 1, "REG_DWORD"
Eso de arriba lo copie tal cual de como estaba en la pagina de Internet.
Se que tengo que poner eso de arriba en el archivo, el problema es que no se como hacer eso, porque me dice que tengo que crear un archivo, pero no se que tipo de archivo, acaso es una archivo en el block de notas o no?; y ese archivo después en donde lo dejo? |
|
|
 |
Micro Invitado
|
Mar Nov 28, 2006 10:29 pm |
|
|
No me fio de ese procedimiento, te aconsejo intentar con el siguiente:
Habilitar y deshabilitar el acceso al registro
Para deshabilitar el acceso al registro de Windows: Regedit debemos seguir estos pasos:
- Localizar la siguiente clave:
HKEY_CURRENT_USER/Software/Microsoft/ Windows/CurrentVersion/Policies/System.
- En la ventana de la derecha creamos un nuevo valor DWORD y le damos el nombre DisableRegistryTools.
- Hacemos doble clic sobre él y asignamos el valor "1" para deshabilitar las funciones de edición del registro.
Una vez realizada esta operación ya nadie podrá acceder al registro de Windows, hasta que se vuelva a activar.
Para habilitar el acceso al registro de Windows: Regedit debemos seguir estos pasos:
- Abrimos el bloc de notas.
- Escribimos las siguientes líneas:
Windows Registry Editor Version 5.00
[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\ Windows\CurrentVersion\Policies\system] "DisableRegistryTools"=dword:00000000
- Guardamos el bloc de Notas con el nombre unlock.reg y a partir de ahora cuando queramos habilitar el registro de Windows, después de haberlo deshabilitado solo habrá que hacer doble clic sobre el archivo que acabamos de crear unlock.reg.
Nota: Se aconseja crear primero el archivo unlock.reg y luego deshabilitar el registro.
Suerte. |
|
|
 |
GNFR Forista
|
Mie Nov 29, 2006 8:42 pm |
|
|
NOregedit.vbs (Copiar-Pegar)
Dim WshShell
WshShell.RegWrite "HKCUSoftwareMicrosoftWindows CurrentVersionPoliciesSystemDisableRegistryTools", 1, "REG_DWORD"
WshShell.RegWrite "HKLMSoftwareMicrosoftWindows CurrentVersionPoliciesSystemDisableRegistryTools", 1, "REG_DWORD"
¿Eso lo copio tal cual como esta ahí o no? |
|
|
 |
GNFR Forista
|
Mie Nov 29, 2006 8:47 pm |
|
|
Para habilitar el acceso al registro de Windows: Regedit debemos seguir estos pasos:
[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\ Windows\CurrentVersion\Policies\system] "DisableRegistryTools"=dword:00000000
¿ESO LO COPIO TAL CUAL COMO LO PUSISTE AHI? |
|
|
 |
Matias Invitado
|
Mie Nov 29, 2006 8:48 pm |
|
|
Es que no das referencias, pero por lo que pones intenta lo siguiente:
1. Abres un el bloc de notas y pegas lo siguiente:
Dim WshShell
WshShell.RegWrite "HKCUSoftwareMicrosoftWindowsCurrentVersio...
WshShell.RegWrite "HKLMSoftwareMicrosoftWindowsCurrentVersio...
2. Posteriormente lo guardas como: NOregedit.vbs
Eso sería todo. |
|
|
 |
GNFR Forista
|
Mie Nov 29, 2006 9:07 pm |
|
|
Oye, deshabilite el editor de registro y no puedo meterme, ahora ¿que tengo que hacer para activar de nuevo el editor de registro? |
|
|
 |
Matias Invitado
|
Mie Nov 29, 2006 9:22 pm |
|
|
| Micro escribió: |
- Guardamos el bloc de Notas con el nombre unlock.reg y a partir de ahora cuando queramos habilitar el registro de Windows, después de haberlo deshabilitado solo habrá que hacer doble clic sobre el archivo que acabamos de crear unlock.reg |
Intenta con el procedimiento de Micro, saludos. |
|
|
 |
GNFR Forista
|
Mie Nov 29, 2006 9:37 pm |
|
|
TAMBIEN INTENTE CON EL PROCEDIMIENTO DE MICRO Y TAMPOCO ME FUNCIONA, ME DICE QUE "El administrador ha deshabilitado la modificación del Registro.
No hallo que hacer para activarlo nuevamente. |
|
|
 |
diego Invitado
|
Mar Ene 16, 2007 4:09 am |
|
|
Hola, oigan- yo tampoco puedo habilitar el REGEDIT.EXE y lo necesito urgente.
Por favor alguien que me ayude!!!!. |
|
|
 |
Fragua Invitado
|
Sab Ene 27, 2007 5:24 pm |
|
|
Se me ha desactivado AUTOMÁTICAMENTE el editor de registro, hice el procedimiento de Micro pero no se reactiva, me dice: "El administrador ha deshabilitado la modificación del registro".
AYUDA URGENTE!!
Gracias. |
|
|
 |
Invitado
|
Mie Feb 07, 2007 5:36 pm |
|
|
A mí me interesa, ¿podrán seguir comentando el tema?.
Gracias
Saludos
|
 |
WILSONOROZCO Invitado
|
Vie Mar 02, 2007 6:52 am |
|
|
Compañero, a mi me ocurrió algo similar, se me deshabilito el regedit por causa de un gusano, lo soluciones de la siguiente manera ..... Inicio/ejecutar/gpedit.msc/en configuración de usuario-plantilla administrativa/sistemas/me ubique en la opción impedir acceso herramienta de edición del registro/clik botón derecho/propiedades/habilite/aplicar/aceptar/reinicie el equipo.... Entre de nuevo y realice los mismo pasos o sea ....inicio/ejecutar/gpedit.msc/en configuración de usuario-plantilla administrativa/sistemas/me ubique en la opción impedir acceso herramienta de edición del registro/clik botón derecho/propiedades/no configurado/aplicar/aceptar/reinicie el equipo..listo todo arreglado....gracias..cualquier cosa a mi email wilsonorozcodeavila@gmail.com |
|
|
 |
elecktrohack!!! Invitado
|
Vie Abr 20, 2007 12:55 am |
|
|
La verdad es que están equivocados a poner a la gente a joderse la cabeza poniendo guebonadas que se pueden solucionar de la manera mas fácil que existe en el mundo, dejen lo difícil para ustedes mismo,
No para las personas
Gente que quiere aprender sin problemas
Para activar ese dichisimo regedit del que tanto sufre la gente muy fac
Vallan al inicio -- ejecutar -- y escriben gpedit.msc --- luego enter
Abren el archi de las carpetas administrativas del usuario--
Luego a la derecha abren la carpeta llamada "usuario".
Ahí se abren por lo menos unos veinte documentos,
Escogen el que dice "impedir el acceso a herramientas de edición de registro", lo mas normal es que este en no configurada,
Pero deben de darle en no habilitada
Solucionado el problema mas fácil que hacer cualquier guebonada de esas, Ayudas escríbanme a elecktrohack@hotmail.com
See you |
|
|
 |
KillYou Invitado
|
Vie Abr 20, 2007 10:40 pm |
|
|
Oiga electrohack, que tal si ayuda sin criticar, los demás postean es para ayudar y no para que pendejos como usted salgan con esas babosadas.
Volviendo a lo del regedit, el problema con el archivo de extensión REG es que si está deshabilitado el editor de registro, no te va a dejar meter la información, pero por línea de comandos lo podés hacer de la siguiente manera: regedit /s nombredelarchivo.reg. Eso es todo. |
|
|
 |
glober Invitado
|
Jue Jun 28, 2007 11:38 pm |
|
|
La forma descrita por electrohack es la más fácil y rápida, no necesita reiniciar, hay un virus que se transmite por las memorias USB y otros dispositivos de almacenamiento masivo externos que modifica los permisos del registro, y entre otras monadas, quita la opción de carpeta en el panel de control y quita la opción de ver las extensiones de archivo. Ojalá y le ayude así como me ayudó a mí. |
|
|
 |
|