F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Velocidades reales de bajada y subida

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

ninki
Forista

MensajeVie Nov 24, 2006 10:13 pm

Hola a todos. Acabo de contratar una velocidad de 4 Megas de Internet por cable. Quisiera saber como puedo saber si de verdad tengo lo que he contratado pues no las tengo todas conmigo. Me gustaría saber cual debería ser la velocidad de bajada y de subida típica en este caso. Yo he probado en varias páginas que te miden esta velocidad y lo máximo que me ha salido de bajada es 1,2 Megas. Y normalmente es menos. No se si dependerá del trafico, si realmente eso es lo que debe salir o es que no tengo la velocidad contratada. Espero que me ayudéis. Gracias y un saludo.

Ver perfil del usuario

msn
Forista

MensajeSab Nov 25, 2006 12:13 am

Hola, casi siempre los proveedores no dan la velocidad exacta pero la a la velocidad que navegas es muy pero muy inferior, yo te aconsejo contactes al centro de soporte de tu proveedor y les comente que no navegas a la velocidad contratada, en el peor de los casos en tu test debería aparecer más de 3 megas.
Saludos.

Ver perfil del usuario

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1