F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Investigacion Virus

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

SIVERNETICO
Invitado

MensajeMar Ago 22, 2006 4:08 pm

Hola a todos necesito que me ayuden a buscar las características de los virus informáticos mas peligrosos.
Aunque me conformaría si me ayudan con las características de el virus "external vdx" .
Les agradezco de anticipado.

Maquio
Invitado

MensajeMar Ago 22, 2006 4:08 pm

Hola, en el siguiente enlace esta una enciclopedia de virus muy detallada que puede ayudar a complementar tu investigación:
http://www.pandasoftware.es/virus_info/enciclopedia/

Con respecto al los virus del tipo "external vdx", los desconozco solo se que existen algunos virus que intentan eliminar archivos que terminan en .sys y .vdx.

Suerte.

aaliggates
Invitado

MensajeMar Ago 22, 2006 4:09 pm

Puedes buscar en los portales de symantec o averiguar en sites anti hackers.

david
Invitado

MensajeMar Ago 22, 2006 4:10 pm

Hola sivernetico no encontré el virus como lo envías solo externalvxd y así lo puedes buscar en google y lo buscas en el tema que dice mas o menos así virus como eliminar.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1