| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
maximent Forista
|
Sab Nov 11, 2006 9:18 pm |
|
|
Bueno primero que nada un saludo a todos los que ayudan en este foro a tanta gente.
Mi problema es que mi disco duro se dañó, hace unos días al encender el ordenador me salía una pantalla azul de error, intentaba entrara a prueba de errores y no me dejaba, antes que nada les digo que yo de computadoras no se mucho, casi casi nada solo Internet y programas sencillos, así que al tener el error mencionado leí por algunos foros que era problema del arranque y que con el cd de inicio de XP se solucionaba al teclear algo así como FIXMBR...bueno seguí los procedimientos que ahí mencionaba y la sorpresa decepción fue que al querer iniciar ya no me salía la pantalla azul sino me salía una negra con el mensaje NTLDR is missing....me quería morir en ese momento, ya que en el ordenador hay muchos archivos importantes tanto para mi como para el resto de mi familia. Intente buscar soluciones, alguien me dijo que conectara otro disco duro con el mismo sistema y el mió al mismo tiempo para así recuperar mis archivos y hice lo indicado, reconocía mi disco duro pero al querer abrirlo solo había unos cuantos archivos raros y una carpeta con símbolos muy raros...nada de lo que yo tenia aparece, además de que marca mi disco duro de capacidad de 10 mb y es de 140 gb.
La pregunta amigos, ¿tengo alguna posibilidad de recuperar mis archivos? o voy pensando en cambiarme de casa porque mi padre casi es seguro que me manda a la calle....
Si alguien puede ayudarme le agradeceré muchísimo...un saludo de nuevo y gracias. |
|
|
 |
msn Forista
|
Lun Nov 13, 2006 4:40 pm |
|
|
Hola, lo importante es saber si los archivos siguen ahí, tienes que acceder a la Consola de Recuperación, puedes hacerlo presionando F8 antes de que inicie Windows o con el disco booteable, posterior te quedará el prompt ( C:\> ), ahí das escribes el comando dir y das enter, si tienes más particiones d,f, etc. cambias con escribiendo el nombre de la unidad ejemplo: d: y presionas enter y pones nuevamente el comando dir.
Saludos. |
|
|
 |
bufferoverflow Forista
|
Lun Nov 13, 2006 7:08 pm |
|
|
Hola,
Lo mejor es que te hagas con software para recuperación de archivos.
Súbete a www.softonic.com y ahí encontraras lo que necesitas
Un saludo.  |
|
|
 |
|
|