F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Un País que sea ejemplo a seguir
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Polémicas y Debates
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

Reykjavik
Forista

MensajeVie Nov 10, 2006 10:25 pm

Me gustaría que ustedes me pudieran decir que País en el Mundo creen que es un ejemplo a seguir, llámese por su desarrollo, crecimiento económico, libertad de expresión o tolerancia en cuanto a leyes y a la sociedad en sí, por su seriedad en todo sentido: llámense instituciones públicas, baja corrupción y estabilidad. Aporte a la cultura y a la naturaleza.

Les agradecería, creo que muchos acá tenemos admiración por ciertas naciones por todo lo que he dicho anteriormente.

Mi país elegido es Suiza, aunque en este mundo hay muchos más que merecen también el ser admirados.

Ver perfil del usuario

Guillermo_P
Forista

MensajeSab Nov 11, 2006 12:30 am

Sin duda, Alemania, país que se sobrepuso a dos guerras mundiales, que se ha visto totalmente devastado, destruido, violentado; y que, sin embargo, ha sabido salir adelante, gracias a sus habitantes, obvio, y así se ha convertido en el país más estable de Europa, siempre en el top, increíble y todo un ejemplo a seguir.

Ver perfil del usuario

msn
Forista

MensajeMar Nov 14, 2006 11:49 pm

Para mi Japón, su cultura milenaria y su sociedad es muy avanzada en muchos aspectos. Al igual que Alemania renacieron de las cenizas para convertirse en un país protagonista.

Ver perfil del usuario

Sureño
Invitado

MensajeMie Nov 29, 2006 11:08 pm

Yo creo que mi país Chile es un ejemplo a seguir en todos los aspectos, somos una nación en franco ascenso y como muy buena imagen internacional, a la vuelta de los años Chile será líder de Sudamerica.

Quiteño
Forista

MensajeJue Nov 30, 2006 10:24 pm

Para mi un país a seguir es sin duda ninguno, un país para seguir seria una nación tierra, un país mundial, ya que el mundo es de todos, pero el ser humano a tenido la idiotez y la estupidez de crearse fronteras, y eso solo a llevado a muerte, retraso, sufrimiento, en todo el mundo a lo largo de la historia, el mundo se nos dio a saber por quien, para que sea nuestra casa, no para que le pongamos fronteras, y claro cada quien se busca su vida, es la mayor ignorancia de las muchas que a echo el hombre, el hombre es ** por naturaleza... en fin... que eso, que no hay país ejemplar, sino fronteras por acabar....
Saludos a todos Smile Very Happy Wink

Ver perfil del usuario

LEGIONARIO88
Forista

MensajeVie Dic 01, 2006 1:59 am

El país a seguir es ALEMANIA un país de guerreros por excelencia, una nación de poderosos se impuso a 2 guerras mundiales que la judeo-masonería le declaro en 1914 y en 1933 y aun siguen con vida y es una nación muy vigorosa.
Es un gran ejemplo.

Un abrazo solar-hiperbereo.

Ver perfil del usuario

Quiteño
Forista

MensajeVie Dic 01, 2006 7:07 pm

Legionario88 Alemania no es un ejemplo a seguir quechua nazista, deja de ser tan ignorante, además Alemania perdió en las dos guerras mundiales, y deja tu paranoia masonera, es verdad que como economía y política actual alemana, es buena, y si que es ejemplo, ya que es una potencia mundial en eso si que es ejemplo, pero no en su pasado, ya que la misma Alemania aborrece y odia su pasado.... esa Alemania antigua era pobre, miserable y perdedora... en fin.
Saludos a todos y viva el mundo sin fronteras... Wink

Ver perfil del usuario

blastodermo
Forista

MensajeLun Dic 11, 2006 10:47 am

Al igual que msn yo opino que un ejemplo a seguir es Japón. Un país con poquísimo terreno y recursos naturales en comparación con su enorme producción y comercio. Una tecnología avanzadísima al igual que su cultura y con una mentalidad de superarse y de mejorar día a día.

Ver perfil del usuario

VEOWEA!!!
Forista

MensajeDom Dic 30, 2007 3:50 am

Varios países están copiando el renacer de Chile, no digo que sea un ejemplo a segir, pero marca la diferencia, sin compararme a países desarrollados

Ver perfil del usuario

Ave Ramalon
Forista

MensajeDom Dic 30, 2007 10:28 am

España por supuesto, el país de la UE que mas hizo crecer su PIB, EN LOS ULTIMOS 15 AÑOS, España crece por encima de la MEDIA EUROPEA, España es la meca para millones de inmigrantes en el mundo, España es un ejemplo en todo, España se convirtio en tan solo 15 años en uno de los países con mayor nivel de vida y desarollo del mundo, España es una gran potencia mundial

Ver perfil del usuario

VEOWEA!!!
Forista

MensajeDom Dic 30, 2007 1:41 pm

Ave Ramalon escribió:
España por supuesto
Es ejemplo a seguir, no es el ejemplo a "NO" seguir!!!!!!!
Que te quede claro!!
Gallego???
Shocked

Ver perfil del usuario

fernando alonso
Forista

MensajeDom Dic 30, 2007 3:12 pm

A DIOS GRACIAS SOY ESPAÑOL , LOS INDIOS NUNCA APRENDERAN... Shocked Shocked Shocked Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Ver perfil del usuario

sudorfrio
Forista

MensajeDom Dic 30, 2007 5:23 pm

España tiene un alto PIB gracias a su poblacion, ya que es un país grande.
Pero eso es solo cuando nos referimos al peso especifico del país, porque si de desarrollo per capita se habla, claramente el modelo a seguir no es España, es Nueva Zelandia o Finlandia o Irlanda, que tienen un alto poder adquisitivo.

España tiene un nivel de desarrollo por debajo de la media europea, esta al nivel de los países mediterraneos, que son países mas pobres dentro del contexto europeo.

Y si España crece mas que la media de la UE es justamente porque es mas pobre, los demas paises crecen menos porque es mas dificil crecer sobre un piso mas alto.

Modelos a seguir son: NZ, Australia, Europa central y del norte, Sudeste asiatico, extremo oriente, Norteamerica, etc.

Ver perfil del usuario

sudorfrio
Forista

MensajeDom Dic 30, 2007 5:25 pm

fernando alonso escribió:
A DIOS GRACIAS SOY ESPAÑOL , LOS INDIOS NUNCA APRENDERAN... Shocked Shocked Shocked Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Si gracias a dios eres español, asi puedes dormir la siesta.

España se mueve gracias a los vascos y catalanes, y por algo estos no quieren seguir perteneciendo a España. Deben creer que no hay orgullo en ser español.
El resto es como Portugal. Si yo fuera vasco haria lo posible para desprenderme de España.

Ver perfil del usuario

Quiteño
Forista

MensajeDom Dic 30, 2007 6:42 pm

De españa hay cosas que hay que aprender y son ejemplo, por ejemplo salir de la pobreza luego de una dictadura a ser ahora un pais desarrollado.

Ser un pais emisor de emigrantes a ser receptor de emigrantes.

Wink Wink Wink Wink

Ver perfil del usuario

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Polémicas y Debates Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 1 de 10