F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Pantalla en negro del monitor

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

condimento
Forista

MensajeVie Nov 10, 2006 9:26 am

Un saludo, mi problema es que me metí estando en el escritorio de mi ordenador en propiedades de pantalla una vez allí configuración, opciones avanzadas patilla de monitor, propiedades y en general, accidentalmente deshabilité el uso del dispositivo di aceptar y reinicié creyendo que así podría arreglar los problemas que tenía para cargar los drivers de una tarjeta de video ati raedon que me habían regalado, como resultado en pantalla se ve como se carga el sistema operativo xp y seguidamente se que da en negro y no veo nada por lo que no puedo volver a habilitar otra vez el dispositivo, por lo que estaría muy agradecido que me ayudaran a resolver este problema.

Ver perfil del usuario

msn
Forista

MensajeVie Nov 10, 2006 4:56 pm

Hola, arranca tu pc en modo a prueba de fallos y trata de modificar nuevamente los parámetros, habilitando el componente, acepta los cambios y reinicia, saludos.

Ver perfil del usuario

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1