F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
¿Como copiar un ordenador?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

chubi
Forista

MensajeSab Oct 28, 2006 9:01 am

Hola a todos! haber os cuento mi problema. Resulta que tengo dos ordenadores, uno de ellos nuevo que es el que utilizo y otro viejo que no lo utilizo para nada. Lo que quiero hacer es utilizar el viejo para desmontarlo, volver a montarlo, probar cosas...y el problema es que en ese ordenador hay cosas importantes que no se pueden perder para nada. Como el ordenador es antiguo tiene nada mas que 4 gigas de disco duro así que no se si podría "copiar" todo el ordenador en un dvd o cómo hacerlo. También tengo un cable para pasar datos de un ordenador a otro, pero como lo que quiero hacer es copiarme todo el ordenador no se si valdrá. Haber que me decís, saludos!!

Ver perfil del usuario

msn
Forista

MensajeLun Oct 30, 2006 3:42 pm

Si para ti la información es importante con eso basta para que respaldes, mira hay una aplicación llamada Norton Ghost que te puede ser de mucha ayuda.

Trae una opción de clonar y además puedes respaldar directamente en un Cd y DVD.

Saludos.

Ver perfil del usuario

nash
Forista

MensajeVie Nov 10, 2006 4:34 pm

Conecta el disco duro de tu ordenador viejo como esclavo en el nuevo, es muy fácil, lo cuelgas del mismo cable donde esta el disco principal del sistema en el nuevo ordenador, mueves el jumper (es un puente electrónico que esta localizado a un costado del conector del cable para el disco duo) colocas el jumper para que tu disco viejo funcione como esclavo (slave o slv) y enciendes tu pc nueva ya con el disco viejito conectado, automáticamente lo va a detectar, cuando inicie, en Mi PC debe aparecer una unidad de disco nueva que corresponde al disco que acabas de conectar, copias TODA la información del disco viejo y la quemas en CD, DVD o lo que quieras, espero te sirva la información, saludos.

Ver perfil del usuario

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1