| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
yadira Forista
|
Sab Oct 07, 2006 11:23 pm |
|
|
Amm..por favor ayúdenme necesito saber de que forma incluye en la informática:
1.- enciclopedias,
2.- administrativos
3.- ciencias
Por favor. |
|
|
 |
msn Forista
|
Sab Oct 07, 2006 11:41 pm |
|
|
Hola, te daré algunas ideas de acuerdo a mi experiencia:
1.- enciclopedias: la informática a podido crear estructuras y plataformas robustas para compilar los datos y agilizar el tratamiento de la información, así como mejorar y enriquecer los contenidos con video, música y fotos.
2.- administrativos: la informática ha hecho posible la creación de sistemas que y ha permitido automatizar diversos procesos en pro de la productividad y eficiencia de las empresas desde los sistemas contables hasta los sistemas de producción.
3.- ciencias: grandes avances del siglo XX y XXI no serían posibles sin ayuda de la informática, hoy es posible crear sistemas y modelos complejos para el estudio y análisis de datos que de no existir la informática simplemente no serían posibles de realizar.
Saludos. |
|
|
 |
yadira Forista
|
Sab Oct 07, 2006 11:59 pm |
|
|
Muchas gracias!! Me sirve de mucho tu información, pero...De todas formas si alguien que me pueda ampliar un poco mas esta información se los agradecería bastante.
Soy nueva en esto y no se mucho gracias por todo!!! |
|
|
 |
roberto Forista
|
Dom Oct 08, 2006 3:34 pm |
|
|
Hola, porque no te das una vuelta por el sitio www.edukativos.com tiene muchos recursos que pueden ayudarte en tu investigación.
Saludos. |
|
|
 |
yadira Forista
|
Dom Oct 08, 2006 7:44 pm |
|
|
Gracias por la pag. que buena onda roberto, es que lo que pasa es que no le entiendo mucho a todo este rollo de las pags. y no se donde buscar y así de hecho fue un milagro encontrar este forito!!!!
Grax x la pag. Buscare la información, jeje espero poder encontrarla
Saluditos. Y besos. |
|
|
 |
|