F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
No me imprime la impresora

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

SylviaC
Forista

MensajeSab Oct 07, 2006 3:38 pm

Hola!

Tengo una impresora HP Deskjtet 3745 y hace unos días fui a imprimir y no pude y como no podía apagar la impresora pues desconecte el cable que va conectado a un adaptador (creo que es) el caso que he ido a imprimir y no me deja, la enciendo y el botón se queda parpadeando, ni siquiera cuando levanto la tapa de la impresora los cartuchos de tinta corren hacia el medio...ahora tampoco puedo apagarla...

¿Alguien sabría decirme como puedo solucionarlo?

Gracias!

Ver perfil del usuario

msn
Forista

MensajeSab Oct 07, 2006 11:32 pm

Hola, si ya has intentado desconectar la impresora del toma corriente y el problema persiste tal como lo describes, en este punto seré muy pesimista yo te aconsejaría llevarla con un técnico y/o garantía si es que aún aplica, te lo digo por que las impresoras suelen ser muy problemáticas y de esta manera sabrás si realmente tiene compostura ó mejor te conviene comprar una nueva.

Suerte.

Ver perfil del usuario

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1