F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Aprovechar los recursos de una PC

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

chubi
Forista

MensajeMie Oct 04, 2006 6:13 pm

Hola a todos! mi problema es que tengo un ordenador "bueno", pero no me parece que termino de aprovecharlo del todo. Esto lo digo porque el procesador creo que es bueno (3.4ghz),de memoria ram tengo 2 gigas ddr, tarjeta grafica ati radeon x600, placa base una gigabyte GA-8I915PM...¿qué creéis que puede fallar? cuando digo que no lo aprovecho del todo es porque en los juego no es que "vuele" como yo pensaba que iba a hacer, ni tampoco va extremadamente rápido, yo lo veo normal. Si necesitáis algún dato mas pues pedírmelo ¿ok? venga gracias! espero las respuestas!

Ver perfil del usuario

msn
Forista

MensajeJue Oct 05, 2006 12:25 am

Hola, pues en realidad tienes una muy buena maquina, te recuerdo que el rendimiento puede variar de acuerdo a las configuraciones tanto del juego, así como los requerimientos del mismo, si es un juego que consume muchos recursos de memoria y procesador puede estar ahí la causa.

Además también es conveniente revises la configuración de tu pc; si tu sistema operativo lo tienes correctamente configurado y en general para que trabaje de forma liviana (por ejemplo sin muchos programas residentes en memoria) , no debes tener mayores complicaciones.

Saludos.

Ver perfil del usuario

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1