F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Problemas con disco duro de 80 gigas

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

julian
Forista

MensajeMar Oct 03, 2006 11:01 pm

Tengo dos discos duros maxtor el principal de 40 gigas trabaja bien pero el secundario de 80 gigas casi nunca se deja ver en mi pc.

Lo raro es que si deseo música entro por Windows media y me deja reproducir la música que tiene razón por la cual se que no esta dañado.

Pero no se por que no me deja ver los datos que tiene desde mi pc se me hace raro si me hiciera el favor de ayudarme.

Ver perfil del usuario

msn
Forista

MensajeMie Oct 04, 2006 12:49 am

Ok Julian, ¿Qué sistema operativo tienes?, ¿Te manda algún mensaje al intentar acceder a la unidad de disco?, ¿Tu unidad de disco es visible desde el explorador de Windows ó desde mi Pc?, ¿Actualizaste tu sistema operativo?, Si desde el Windows Media puedes acceder al disco ¿Qué etiqueta tiene el disco?

Saludos.

Ver perfil del usuario

julian
Forista

MensajeVie Oct 06, 2006 1:15 am

Compañeros:
Les cuento que desde el explorador no lo deja ver ni leer.
Desde mi pc tampoco lo deja leer ni ver.
Aparece el mensaje no se puede tener acceso a d:\. Acceso denegado mi sistema operativo es Windows xp servipack2, al tratar de explorarlo desde Internet Explorer si me deja verlo y desde Windows Media también.
Gracias.
Posdata: tenía Windows 2000 y me pase a xp y el disco duro si se dejo etiquetar con mi nombre.

Ver perfil del usuario

msn
Forista

MensajeVie Oct 06, 2006 4:01 pm

Hola, por favor sigue estos pasos:

PASO UNO : Inicie la sesión como administrador del sistema.

PASO DOS : Abra la ventana Administración de discos.

- Haga clic en Inicio y vaya al icono Mi PC.
- Haga clic con el botón derecho del ratón en el icono Mi PC.
- Haga clic en Administrar.
- Debajo de la categoría Almacenamiento, haga clic en Administración de discos.

¿Qué te aparece en pantalla?, ¿esta tu segundo disco duro?, saludos.

Ver perfil del usuario

julian
Forista

MensajeVie Oct 06, 2006 9:15 pm

Amigo:
Si el disco aparece con el nombre que le di pero no me deja explorar o más bien no se deja examinar o ver la información que tiene. Me aparece el mismo mensaje y no se por que. Incluso haciendo lo que me acaba de decir que haga.
Gracias.

Ver perfil del usuario

msn
Forista

MensajeSab Oct 07, 2006 12:05 am

Ok, lo que quería confirmar es que la unidad la reconociera el sistema, pero con ese procedimiento en pantalla ¿no te marca nada en tu unidad?, ¿algún error y/o alerta al tratar de mirar las propiedad de disco? y explica por favor el procedimiento de como le cambiaste el nombre a tu unidad, ya que creo que ahí esta el problema.

Ver perfil del usuario

julian
Forista

MensajeSab Oct 07, 2006 9:24 pm

Al ver las propiedades me aparece el disco lleno y no me muestra el nombre que le di (la etiqueta).
El procedimiento para cambiarle el nombre a la unidad fue sencillo, solo le di click derecho y enseguida cambiar nombre y listo le coloque el de mi gusto nada más.

Ver perfil del usuario

alexis22
Invitado

MensajeJue Feb 22, 2007 1:58 pm

Hola tengo un problema engorroso hace 3 días mi pc tuve un virus y lo formatee para eliminarlo pero al momento de querer instalar el xp me comenzó a salir que no se podía copiar el archivo tal por falla en el cd le daba enter y reintentaba y lo copiaba luego cuando estaba a punto de terminar de instalar salía error grave y se quedaba ahí lo volvía a hacer y con suerte salían errores de copiado pero a las finales si instalaba pero no podía instalar el nero después y tenia problemas con instaladores de office y algunos cds, bueno quise probar de nuevo y no agarraba la instalación probé en otra pc y agarro bien sin problemas algunos rápido y todo pase el disco a la pc original y comenzaron los mismos problemas, el disco es de 80gigas samsung sp0842n y no se como hacer me estoy volviendo loco, responder a aj17hacker@hotmail.com

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1