F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Formato (-R) no es válido para Windows

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

Fran
Forista

MensajeMie Sep 27, 2006 6:53 pm

He comprado DVD-R vírgenes y me dice el ordenador que el formato (-R) no es válido para Windows. ¿Puedo obtener algún programa para que me sirva? GRACIAS.

Ver perfil del usuario

msn
Forista

MensajeMie Sep 27, 2006 7:07 pm

Hola, ¿que modelo de grabadora de DVD tienes?, ¿Qué error te da exactamente?; ahora me han comentado que cuando una grabadora da problemas la mejor opción para unos es formatear el disco duro é instalar todo nuevamente, aseguran que grabadoras problemáticas que echaban a perder discos, se ciclaban ó de plano bloqueaban el sistema con el formato no han vuelto a dar problemas.

Otro detalle es que revises las especificaciones de tu grabadora dvd y pruebes con otra marca de discos.

Saludos.

Ver perfil del usuario

Fran
Forista

MensajeJue Sep 28, 2006 8:22 am

Hola, he comprobado que los CD vírgenes me los graba sin problemas, pero al meterle DVD ya sean + ó - R me dice: "Windows no admite este formato de CD-R. Inténtelo con otro disco". Con esto supongo que me han vendido otra grabadora que por supuesto no es de DVD, sino de CD. ¿Que opináis?
GRACIAS

Ver perfil del usuario

Fran
Forista

MensajeJue Sep 28, 2006 8:38 am

Aquí te digo el tipo de regrabadora: TSST corp CD/DVDW TS-H652L.
Por si os sirve:
Tipo de dispositivo: Unidades de DVD/CD-ROM
Fabricante: (Unidades de CD-ROM estándar)
Ubicación 0 (0)
Versión de controlador: 5. 1. 2535.0. Fecha:01/07/2001 de Microsoft

Ver perfil del usuario

msn
Forista

MensajeJue Sep 28, 2006 3:33 pm

Viendo el modelo de tu unidad en Internet encontré lo siguiente:

Modelo CD/DVDW TS-H652L:

- DVD: -R -RW +R
- Video CD: CD-R CD-RW
- PC Autorun CD: CD-R CD-RW

Según esto si debe soportar el tipo de disco que quieres, ahora te aconsejaría seguir el primer consejo y cambiar la configuración (master, esclavo), conseguir los drivers actualizados, probar con otras marcas de cd, instalar en otra pc para pruebas, considerar la posibilidad de la garantía.

Ver perfil del usuario

Fran
Forista

MensajeJue Sep 28, 2006 7:39 pm

Muchas gracias. Lo probare y ya os digo.

Ver perfil del usuario

acido
Invitado

MensajeJue Jul 19, 2007 4:52 pm

Hola,
Yo tengo esa regrabadora y al formatear no guardé los drivers, ahora la unidad parece que tiene los driver´s de un lector y no de un combo, el caso es que no los encuentro por ningún sitio...si alguien sabe algo lo agradecería infinito.
Saludos¡¡

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1