| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Fran Forista
|
Mie Sep 27, 2006 6:53 pm |
|
|
He comprado DVD-R vírgenes y me dice el ordenador que el formato (-R) no es válido para Windows. ¿Puedo obtener algún programa para que me sirva? GRACIAS. |
|
|
 |
msn Forista
|
Mie Sep 27, 2006 7:07 pm |
|
|
Hola, ¿que modelo de grabadora de DVD tienes?, ¿Qué error te da exactamente?; ahora me han comentado que cuando una grabadora da problemas la mejor opción para unos es formatear el disco duro é instalar todo nuevamente, aseguran que grabadoras problemáticas que echaban a perder discos, se ciclaban ó de plano bloqueaban el sistema con el formato no han vuelto a dar problemas.
Otro detalle es que revises las especificaciones de tu grabadora dvd y pruebes con otra marca de discos.
Saludos. |
|
|
 |
Fran Forista
|
Jue Sep 28, 2006 8:22 am |
|
|
Hola, he comprobado que los CD vírgenes me los graba sin problemas, pero al meterle DVD ya sean + ó - R me dice: "Windows no admite este formato de CD-R. Inténtelo con otro disco". Con esto supongo que me han vendido otra grabadora que por supuesto no es de DVD, sino de CD. ¿Que opináis?
GRACIAS |
|
|
 |
Fran Forista
|
Jue Sep 28, 2006 8:38 am |
|
|
Aquí te digo el tipo de regrabadora: TSST corp CD/DVDW TS-H652L.
Por si os sirve:
Tipo de dispositivo: Unidades de DVD/CD-ROM
Fabricante: (Unidades de CD-ROM estándar)
Ubicación 0 (0)
Versión de controlador: 5. 1. 2535.0. Fecha:01/07/2001 de Microsoft |
|
|
 |
msn Forista
|
Jue Sep 28, 2006 3:33 pm |
|
|
Viendo el modelo de tu unidad en Internet encontré lo siguiente:
Modelo CD/DVDW TS-H652L:
- DVD: -R -RW +R
- Video CD: CD-R CD-RW
- PC Autorun CD: CD-R CD-RW
Según esto si debe soportar el tipo de disco que quieres, ahora te aconsejaría seguir el primer consejo y cambiar la configuración (master, esclavo), conseguir los drivers actualizados, probar con otras marcas de cd, instalar en otra pc para pruebas, considerar la posibilidad de la garantía. |
|
|
 |
Fran Forista
|
Jue Sep 28, 2006 7:39 pm |
|
|
Muchas gracias. Lo probare y ya os digo. |
|
|
 |
acido Invitado
|
Jue Jul 19, 2007 4:52 pm |
|
|
Hola,
Yo tengo esa regrabadora y al formatear no guardé los drivers, ahora la unidad parece que tiene los driver´s de un lector y no de un combo, el caso es que no los encuentro por ningún sitio...si alguien sabe algo lo agradecería infinito.
Saludos¡¡ |
|
|
 |
|