F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Quitar el wga

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

davidtostado
Forista

MensajeMie Sep 20, 2006 5:46 pm

Como puedo quitar definitivamente el WINDOWS GENUINE ADVANCE por que al quitarlo del registro o cambiar las librerías la actualización de Windows xp me lo pide y ya no lo quiero tener en mi computadora, así es que como lo puedo quitar o con que programa en especial lo puedo quitar, me podrían sacar de dudas por favor.

Ver perfil del usuario

furcio
Forista

MensajeMie Sep 20, 2006 6:02 pm

Hola amigo por que no pruebas con la siguiente herramienta Remove WGA, espero que te sirva.

Saludos.

Ver perfil del usuario

nash
Forista

MensajeVie Sep 22, 2006 7:33 pm

Ojo, esta herramienta no es definitiva, debido a que si Windows se vuelve a actualizar, volverá a instalarse la herramienta de validación de Windows genuino, por que que te sugiero que desactives o modifiques los parámetros de las actualizaciones automáticas de Windows, vas al panel de control a la categoría de actualizaciones automáticas y ahí es donde le pones que se descarguen las actualizaciones, pero que no las instale automáticamente, así tu puedes escoger cuales si y cuales no instalar, para que no se vuelva a meter la herramienta de WGA, saludos.

Ver perfil del usuario

Shumara
Invitado

MensajeMar Jul 10, 2007 2:04 pm

No sé si alguien leerá esto…pero creo que he conseguido quitar la estrella azul sin hacer absolutamente nada…¿Saben cómo? Pues no poniéndola.

Os reiréis, pero cuando os estáis bajando las actualizaciones, tenéis que mirar QUE es lo que os descargáis, y de pronto os aparecerá todo lo que os vais a descargar y entre ellos…¡¡¡TAXAAAAAAAAN!!! En la descripción de uno de esos descargables, pone querer descarga el WGA le quitáis el click, y listo.

ATENCIÓN: Lo he acabado de utilizar, he podido descargar ya bastante actualizaciones, entre ellas el bendita service pack 2, así que no sé si más adelante me pillaran por algún lado, pero en fin…¿Había que intentarlo no?

Claro está, todo esto lo tenéis que hacer antes de que os aparezca, así que ¡a formatear el ordenador !jeje

Pero vamos, me habéis entendido no? Mundito azul, en vez de automáticas, la otra opción, la de abajo, la de poder mirar que es lo que te vas a descargar, buscar el WGA y eso. Me explico fatal, pero es que lo acabado de hacer y yo para los nombres voy fatal jeje

¡¡¡Suerte!!!

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1