F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Virus en MSN Messenger

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

cheila
Invitado

MensajeJue Sep 14, 2006 5:29 pm

Hola!! mira hace un par de días que tengo un virus que no me deja hablar con mis amigos, resulta de que me aparecen unas letras muy raras como letras chinas o algo parecido. Por favor si alguien sabe como quitar ese virus que me conteste vale? xaooo bss.

Pato
Invitado

MensajeJue Sep 14, 2006 5:31 pm

Por lo que describes encontré esto:

¿Cómo me doy cuenta si estoy infectado/a?

1- Al usar el MSN, pregunta a tus contactos si al recibir tus mensajes les aparece un mensaje con caracteres chinos y un link a una web.

2- Fíjate si abriendo el Administrados de tareas de Windows (CTRL+ALT+DEL) tienes corriendo los siguientes archivos del virus: MONIKER.EXE, SYSLRAY.EXE, HKT1.DLL

COMO ELIMINAR EL VIRUS DE LA CHINA WODE.JPG

1- Abres el Administrador de tareas de Windows (CTRL+ALT+DEL) y si tienes corriendo los archivos: MONIKER.EXE, SYSLRAY.EXE, HKT1.DLL los eliminas (SUPR o DEL)

2- Debes cambiar los registros del sistema donde aparezca el virus
INICIO>EJECUTAR> escribes: REGEDIT

Buscas la cadena HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\ Windows\CurrentVersion\Run

3- Eliminas los siguientes archivos:
realone_nt2003
realone_nt2004

4- Abres Mi PC y buscas el siguiente directorio:
C:\windows\system32\

Y Borras los siguientes archivos:

MONIKER.EXE
SYSLRAY.EXE
HKT1.DLL

5- Desinstala tu MSN Messenger y reinicia tu ordenador .

6- Vuelve a instalar tu MSN.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1