F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Discos Duros Maxtor

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

mariomijango
Invitado

MensajeJue Sep 14, 2006 5:13 pm

Hola de nuevo a todos los foreros de esta maravilloso foro
En esta ocasión les escribo para ver si alguien me pude ayudar con dos discos duros en los cuales tengo problemas.

El primero: Es un disco duro Maxtor ATA de 10 GB No lo puedo particionar con Fdisk ni con el Partition Magic y mucho menos se deja con la instalación de Windows XP Tampoco puedo particionarlo usando el MaxBlast 3 que es el software del disco duro. Con es te programa lo rellene con ceros •Formato a bajo nivel • pero tampoco funciono.

EL Segundo: También es un disco duro Maxtor de 60 lo tengo como maestro en una computadora Compaq Presario 5004LA con Windows Xp Pro lo que pasa con este disco duro es que al prender la maquina el bios maraca un error " Error inminente en el disco duro " y me sale que presione F1 para arrancar y el disco duro arranca `pero los programas y en general el Windows anda demasiado lento, ya he cambiado el cable IDE y sigue dando problemas.

Ojala puedan ayudarme principalmente con el de 60 GB que es el que mas me interesa.

De antemano muchas gracias.
Por su atención
Desde Cd. Madero Tamaulipas
México

Mario Mijango.

Crmtraviezo
Invitado

MensajeJue Sep 14, 2006 5:15 pm

Bueno vamos a comenzar.
Sobre el primer disco.
Por que no tratar de usar el part240.
Llamado también ranish particion manager con este puedes crear particiones fat 16 y 32 también puedes crear particiones para Linux.

Sobre el segundo disco duro el cual te manda mensaje de error inminente.
En el disco duro os discos duros tiene un autodiagnóstico llamado fallos smart este es un autodiagnóstico del disco duro y nos indica que el disco duro dejara de funcionar este fallo hay ocasiones que funciona y nos manda las advertencias pero hay ocasiones que el disco duro solo deja de funcionar así que te puedo decir respaldes la información por que pronto dejara de funcionar el disco duro no ya tiempo exacto te puede funcionar así durante meses pero no es seguro saludos.
Desde Tlaxcala México. IXC.

MACC78
Invitado

MensajeJue Sep 14, 2006 5:15 pm

Sino me equivoco lo que tiene tu disco duro es que tiene dañada la pista cero, eso lo puedes corregir con un programita llamado recover hard disk, espero te funcione.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1