F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Problema al bloquear el equipo

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

kun
Invitado

MensajeJue Sep 14, 2006 5:01 pm

Hola a todos,

La pregunta que voy a hacer probablemente sea una chorrada pero no hay manera.... a ver os cuento, al bloquear mi equipo (cntr+alt+supr) me aparece de fondo de pantalla una foto diferente de la que tengo normalmente de fondo cuando estoy trabajando. Es una foto que en su día no sé cómo me puso un compañero de trabajo y no sé cómo narices se cambia....y lo que es peor, ¡él tampoco! en propiedades de pantalla no he encontrado la manera de cambiarla y estoy hartita de esa foto que además no me gusta.

Espero que alguno podáis ayudarme.

Paco
Invitado

Ok, prueba en propiedades de pantalla en la pestaña de Escritorio, en el apartado donde dice fondo aplicar el fondo "ninguno", en la pestaña Apariencia escoge la opción llamada Windows estilo clásico, aceptas los cambios y haces la prueba.
Suerte.

kun
Invitado

Muchas gracias Paco ha funcionado perfectamente. Después he vuelto a poner de fondo de pantalla el que tenía (es mi hija, ese no podía dejar de ponerlo) y listo. Fíjate qué sencillo y no se me había ocurrido. Gracias otra vez. Un abrazo. Kun.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1