| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
PauPauli Invitado
|
Jue Sep 14, 2006 4:59 pm |
|
|
Hola, quiero instalar Windows en un disco duro que tengo como esclavo en mi pc, como puedo hacerlo?.
Trate de hacerlo directamente desde el computador teniendo el disco como maestro, pero dice que falta ntldr, por eso quiero instalarlo desde otro computador a ver si funciona así, pero no se como hacerlo, el sistema de archivos es ntfs.
Gracias!! |
|
|
 |
Viviana Invitado
|
|
|
Pues lo que podrías hacer seria lo siguiente: desconectar el principal, y poner el slave como principal e instalar el XP. Cuando ya lo tengas instalado, vuelvo a conectar el principal, y el recién instalado xp como slave. De esta manera desde el bios puedo elegir con cual disco arrancar.
Otra cosa que podes hacer es deshabilitar el primario desde los jumpers y dejar en el que tu quieres instalar el S.O. cómo primario, si tenes WIN XP c/SP2 es un disco booteable. Entonces volteas desde el CD y te da la opción de formatear y elegir NTSF o FAT32 etc...Y listo.
También, puedes cambiar la configuración de tus dos discos rígidos e instala el XP en tu nuevo disco, o cuando estés instalando te pregunta si quieres instalar en C:\WINDOWS, por default el otro disco va a ser D:\ así que instala el XP en D:\ después de darle formato. Espero que de que te sirva. |
|
|
 |
BecerraA Invitado
|
|
|
wilkinsonpc.com.co/free/articulos/instalar-windows-xp-desde-ms-dos-sin-diskette-ni-cd-rom.html
pio9.com/33instalar98.htm |
|
|
 |
|
|