F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Controladora bus SM

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

prygogine
Invitado

MensajeJue Sep 14, 2006 4:53 pm

Alguien podría decirme en donde puedo encontrar los drivers para la controladora bus Sm, ya que di formato a mi computadora con Windows XP y me pide estos drivers, gracias y espero y alguien pueda ayudarme.

Paco
Invitado

MensajeJue Sep 14, 2006 4:54 pm

Este driver debe de estar en el CD que viene adjunto cuando compras alguna PC, o lo puedes descargar del sitio del fabricante.

Ok. Wink

Manol
Invitado

Esa controladora pertenece al chipset de la placa base, si tienes una Intel, busca en el CD de la placa un directorio llamado Inf dentro del directorio de drivers, ejecuta el archivo y solucionarás el problema.
Un saludo desde España.

Lord Darth Badtzmaru
Invitado

Es curioso pero las computadoras Dell Optiplex no traen éste controlador en sus drivers der fábrica, no se rompan la cabeza buscándolos, es más fácil ver el chipset de tu motherboard y descargarlo desde el fabricante. Razz

Invitado

MensajeJue Sep 14, 2006 4:55 pm

Quisiera saber cual fue tu solución. A mi también me la pide y entre a IBM pero no encuentro esa controladora.

rsalazar147
Invitado

MensajeJue Sep 14, 2006 4:56 pm

Te agradecería mucho si me comentaras la solución que le diste a tu problema sobre el Controlador de bus SM, yo tengo el mismo problema, y me parece que es una deficiencia del WinXP, es mas a mí se me ha complicado con la instalación de un scanner Canon CanoScan D646Uex, que no puedo instalar y estoy casi seguro que tiene que ver con el Controlador de bus SM...

Invitado

MensajeJue Sep 14, 2006 4:56 pm

Es cierto busca el directorio o carpeta en el cd de la placa que ponga inf y ejecuta el archivo.

hajime
Invitado

MensajeJue Sep 14, 2006 4:57 pm

Por fin la solución descargar desde IBM la controladora core para Intel
NetVista personal computer y listo cargado la controladora.
Suerte.

diegor
Invitado

MensajeJue Sep 14, 2006 4:57 pm

Muchas gracias hajime, me funcionó este driver.

reile
Invitado

MensajeJue Sep 14, 2006 4:58 pm

Le di formato a mi maquina y tengo un problema para conectarme a Internet me marca error en módem u otro harware, el administrador de dispositivos me marca que me hace falta la controladora de bus Sm aunque ya tengo la controladora del módem que es agere v92.. si alguien me puede ayudar o enviar algo le agradeceré.. Mi correo es reile18@msn.com

Maroc
Invitado

MensajeJue Sep 14, 2006 4:58 pm

Me sirvió el consejo, gracias.

Invitado
Invitado

MensajeSab Abr 21, 2007 1:53 am

Hola...
Tengo el mismo problema de la "Controladora de bus SM" y eh buscado el controlador por todos lados y no puedo encontrarlo Sad

Mi PC es una:

HP Pavilion 751k-(LA)
MotherBoard Asus-P4S-LA (parece estar descontinuada)
Chipset SIS-650/(961)

Agradecería mucho su ayuda...

Cabe mencionar que tenía instalado el speedfan y que anteriormente no tenia este problema.

Mi email: abbadom_hell@yahoo.com.mx

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1