F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Contraseña desconocida en IBM 2647

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

zoripi
Invitado

MensajeJue Sep 14, 2006 4:17 pm

¡Hola!
Tengo un portátil IBM 2647 piii que cada vez que lo arranco me pide una contraseña de inicio que desconozco por completo.
No me deja acceder a la bios ni formatear a través de CD así que no puedo hacer nada con el.
He probado a quitar la pila para restaurar la configuración de la bios pero sigue exactamente igual y no me deja arrancar Windows.
Me permite hacer 3 intentos para meter la contraseña y después se bloquea.
Me podéis decir como quitar esa contraseña de algún otro modo, ¿por favor?

¡Gracias!

Daniel
Invitado

MensajeJue Sep 14, 2006 4:17 pm

En que parte te pide la contraseña, al arrancar o ¿cuando quiere cargar el sistema operativo?, ¿has revisado el manual?, preguntaste en el centro de soporte técnico de IBM?, saludos.

Invitado

MensajeJue Sep 14, 2006 4:18 pm

¡Hola!
La contraseña te la pide nada mas encender el ordenador por eso ni te deja acceder a la bios ni a nada.
El manual no lo tengo xq es un equipo que tenia mi padre hace ya tiempo y no sabe ni donde tiene las cosas así que imposible mirarlo y por Internet no he encontrado nada a pesar de haber buscado.
Respecto al servicio técnico de IBM la verdad que ni se me había ocurrido porque como ya lo había llevado a una tienda de reparación de equipos y todo pues ¡ni se me paso por la cabeza la verdad!
Así que si puedes ayudarme en algo te lo agradecería.
Un saludo.

maxmaster
Invitado

MensajeJue Sep 14, 2006 4:18 pm

Hola "zoripi"; mira no necesitas quitar la pila del bios, a un lado de esa pila hay un jumper insertado en un juego de tres pines o patitas doradas. Lo que necesitas es cambiar el jumper a la posición siguiente: Debe de estar el jumper conectado en dos pines de los tres, solo mueve el jumper para conectar el pin central con el pinque no esta conectado así reiniciaras el bios de forma mas segura que retirando la pila. Si esto no funciona al iniciar la pc no anotes nada de contraseña dale entrer (a veces los espacios en blanco también valen como contreseña) y por ultimo puedes probar una contraseña de números seguidos (ejemplo: 1, 2, 3, 4) a veces esta es la contraseña de 4 dígitos predeterminada por el bios.

Espero haberte podido ayudar con tu problema.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1