| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
blito_11188 Invitado
|
Jue Sep 14, 2006 4:15 pm |
|
|
Pues la cosa es que una persona me dijo que me iba a fastidiar y lo ha hecho, el otro día fui a conectarme y no podía acceder con mi contraseña, no se que habrá hecho, pero tengo direcciones ahí que me hacen falta, ¿que puedo hacer?. |
|
|
 |
Jose Invitado
|
|
|
Denunciarlo ante el personal de Hotmail, esto con la finalidad de recuperar tu cuenta a la brevedad, Ponerte en contacto con Hotmail.
Saludos. |
|
|
 |
JAMESTHE Invitado
|
|
|
Yo no se del tema, pero quizás este tipo sabia de tu vida real y averiguo lo de la "pregunta secreta" que siempre viene relacionado con preguntas que tienen una respuesta muy evidente, nombre de tu abuela, nombre de tu mascota, etc.
Quizás puedas averiguar tu ahora la pregunta secreta que este capullo puso y recuperar tu dirección.
Aunque esto estoy seguro no es la mejor solución, ya te digo que no controlo mucho del tema.
Chao y suerte. |
|
|
 |
bufferoverflow Forista
|
Lun Nov 13, 2006 6:45 pm |
|
|
Holaaaaaaaaaaaaaaa,
Bueno parece ser que te han hackeado una cuenta de msn.
Primero decirte que todo lo que hayas oído de hacker cuentas de correo de Hotmail msn yahoo etc. que te metes en googles y aparecen paginas web "teóricamente de hacking" ya que la mitad son meros lammers o realmente son administradores de sistemas pero lo que quieren realmente es que personas neófitas como suban a ellas y así poder mantenerse ya que has visto su publicidad y tal.....y de paso si tienen mala baba y quieren practicar un poquito y no tienes ni idea de networking, arquitecturas de redes o simplemente no has leído nada de nada y te quieres meter en ese mundo, pues ya tienen tu ip, y ten por seguro que te intentaran colar un agujero o lo que les de la gana!!!! o sea ojito...BUENO YA ME HE ENRROLLADO DEMASIADO.
TE COMENTO SOLO HAY DOS MANERAS DE QUE TE HAYAN MAREADO EL PASS DE MSN.
LA PRIMERA ES CON INGENIERIA SOCIAL, que hoy en día dominándola es la mejor técnica de sombrero blanco que existe, es como las compresas...limpia fresca y no mancha...que es la ingeniería social....YA TIENES POR DONDE EMPEZAR A LEER!!!!! Y MUCHO.
LA SEGUNDA MANERA ESTA CLARÍSIMO QUE ES (SALVO QUE HAYAS PUESTO UN CARTEL DE CUAL ES TU PASS POR TODOS LOS SITIOS) ES VIA MESSENGER Esto ya es mas fácil..ahora preguntaras y como?....No te voy a decir el como porque cada uno tiene sus miles y millones de maneras....desde que se hayan hecho pasar por otra persona en una sesión de un colega ya hackeado que conocías, s.o no actualizado, explorer no actualizado, haber aceptado una fotito en Messenger y tu antivirus no haber saltado porque estaba bien oculta tras un joiner ,simplemente que no tengas antivirus, que no tengas firewall y se hayan hecho con el control remoto de tu makina con una shell remota continua o para el momento.....HAY TANTAS Y TANTAS COSAS QUE SE PUEDEN HACER PARA QUE VUELE UNA CUENTA MSN...
AHORA DIRAS, NO UTILIZO MESSENGER....Pues entonces majete le has contado a alguien cual es tu password, o lo tenias apuntado en algún cuaderno y alguien lo sabia, o guardado en tu makina en el block de notas-han entrado en tu makina-l han visto-se han logado-y te han cambiado el password.
Que conste------YO NO SOY UN HACKER-----ME DEDICO A LEER A ESTUDIAR Y A TRABAJAR------
Y CREO QUE A TI TE FALTAN MUCHAS NOCHES CON CAFE, MEJOR DICHO MUCHOS AÑOS DE TARDES Y NOCHES LEYENDO PRACTICANDO, FOROS USENET ETC.
Espero haberte servido de algo
Un abrazo
BuFfErOvErfLoW  |
|
|
 |
nash Forista
|
Lun Nov 20, 2006 3:21 am |
|
|
Muy buen comentario bufferoverflow, la mayoría de estas personas publican estos posts Desesperados por saber si alguien le puede averiguar su contraseña. Siendo que ni al caso, posiblemente no es ni su cuenta, sino que se la quiere quitar a alguien mas, o quiere una RECETA de COCINA para hacerlo el. En fin, recomiendo lo mismo al amigo con urgencia de saber como recuperar (robar) contraseñas de Hotmail. LEER es lo mas sensato y lo mejor que puedas hacer, informarte y como dice mi compadre, muchas tardes-noches de café y muchas horas mas de lectura y navegación por el internet. Saludos a todos. |
|
|
 |
anittah Invitado
|
Vie Sep 14, 2007 10:08 am |
|
|
Hola! pues mirar a mi me dijeron que pusiera un código en el subnick este : n—a_Á—ay±m—aÁÇáç±Çáß±Çá§ÁaÇáDZOÇá—±Çá§±Çár×ÁÇ á ii nada mas ponerlo se me cerro el msn y ahora no me puedo meter en la versión de windows live msn
Que puedo hacer? por favor necesito ayuda  |
|
|
 |
|
|