F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Archivo mll

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

deepsox
Invitado

MensajeJue Sep 14, 2006 4:03 pm

¡Hola! Me he bajado un juego de Internet y no lo puedo ejecutar porque pone que uno de los archivos esta en mll y Windows no lo reconoce. Si pudierais ayudarme y decirme que significa y ¡que debo hacer os estaría muy agradecida!.

Rana
Invitado

MensajeJue Sep 14, 2006 4:04 pm

Cita:
Cada formato de etiqueta de medio requiere un Biblioteca de Etiquetas de Medio (MLL) utilizado para identificar medio. Un MLL es una biblioteca de vínculos dinámicos (DLL) que puede interpretar el formato de una etiqueta de medio escrita por una aplicación RSM en cuenta.

Fuente: Administrador de medios de almacenamiento extraíbles y programas reconocen medio

No parece una extensión muy habitual, que juego es y ¿donde lo bajaste?
Saludos.

deepsox
Invitado

MensajeJue Sep 14, 2006 4:05 pm

Gracias por contestar. EL juego es CSI Dimensions of Murder y lo baje en el Emule y hay un archivo en ese formato y no encuentro el programa que lo lea así que aun no lo he podido abrir.

diego
Invitado

MensajeJue Sep 14, 2006 4:05 pm

Hola, no me suena, es probable que se un archivo falso, o que requiera que los renombres a alguna extensión conocida como .exe, .zip ó .rar, saludos.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1