F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Reproductor FLV

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

joselo32
Invitado

MensajeJue Sep 14, 2006 4:01 pm

Yo uso el reproductor de multimedia FLV, en el que veo sin problema los videos que bajo de youtube y similares, hoy que me actualice a la versión mas reciente me indica que me falta un archivo y no me abre el reproductor, intente instalara otro reproductor de vlc (vlc player), pero igual no me lo reconoce mi maquina, me dice que esta en un formato que no puedo visualizar.

Ya baje el archivo que me pide VLC, según entendí es una actualización pero no me funciono tampoco.

Yo uso Windows 98 (el anciano, pero estable Windows 98). Como detecto que archivos necesito y como los instalo...

Pato
Invitado

MensajeJue Sep 14, 2006 4:01 pm

Prueba desinstalado y limpiado el registro, posteriormente trata de instalar la nueva versión, si el problema llegase a persistir es probable que la versión tenga un bug que genere incompatibilidad.

Saludos.

joselo32
Invitado

MensajeJue Sep 14, 2006 4:02 pm

Gracias pato, el problema es que me pedía una actualización... quedo a tu orden si en algo puedo ayudarte.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1