| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
roboyolic Invitado
|
Jue Sep 14, 2006 3:59 pm |
|
|
¡X-tiGmAola a todos!
Me han dejado un mp3 de 512 mb para meter unos archivos, pero lo conecte en el USB, y al intentar meter los archivos, me ponía que estaba protegido contra escritura.
A ¿que puede deberse?
¿Hay alguna forma de quitar esa protección y poder meter los archivos?.
Muchas gracias a los que lo leáis y muchas más a los que contestéis. |
|
|
 |
Invitado
|
Jue Sep 14, 2006 4:00 pm |
|
|
¿Que modelo de Mp3 es?, ¿has revisado el manual?, lo más probable es que en efecto hayan activado un mecanismo de protección.
Ok. |
|
|
 |
roboyolic Invitado
|
Jue Sep 14, 2006 4:01 pm |
|
|
No se si abras leído bien, pero esta mañana un AMIGO me dejo el mp3, ¿como quieres que tenga el manual? me dijo que le metiera unos archivos para el insistí, así ¿que como va a haber cambiado el mecanismo?.
A lo mejor, venia con drivers y sin ellos no se puede meter nada, pero en el mió, no le instale los drivers y funciona correctamente...
Entonces, vuelvo a preguntar, ¿como es posible desactivar el mecanismo antiescritura? |
|
|
 |
Invitado
|
Jue Sep 14, 2006 4:01 pm |
|
|
Por eso amigo no te cierres, si te pregunto que si has leído el manual es por que conociendo el modelo del producto puedes acceder al sitio del fabricante y revisar el manual online, son preguntas razonables ahora nuevamente te digo, da los datos sobre el producto para poder determinar porque hace eso, estoy casi seguro que es una insignificancia, pero déjate ayudar.
Suerte. |
|
|
 |
roboyolic Invitado
|
Jue Sep 14, 2006 4:02 pm |
|
|
Sorry si te e parecido brusco, pero ya esta solucionado, muxas gracias por haber intentado ayudarme.
El problema residía en mi torpeza, de no quitar el bloqueo (HOLD) antes de conectar el USB. xD.
Fui a judo por la tarde y le pregunte a mi amigo y me dijo que a el le paso, era eso.
Muxas gracias y sry. |
|
|
 |
Daniel Invitado
|
Jue Sep 14, 2006 4:03 pm |
|
|
No problem, me da gusto que hayas solucionado tu problemilla.
Saludos. |
|
|
 |
|
|